Talento Peruano

Wendy Sulca, Renata Flores y Naysha unen fuerzas en «Unidas», un himno de igualdad y sororidad

today31/07/2023

Fondo
share close

UN MENSAJE PROFUNDO Y MADURO EN EL NUEVO SENCILLO DE WENDY SULCA

«Unidas» es el segundo sencillo del próximo álbum de Wendy Sulca, y nos presenta un sonido más maduro y mensajes con contenido profundo. En esta canción, Wendy destaca la importancia de la igualdad de género y la unión entre mujeres, resaltando el papel fundamental de las organizaciones sociales de grupos de mujeres en el desarrollo de las comunidades.

Wendy Sulca, con el apoyo de las organizaciones Promsex y Demus, invitó a dos grandes artistas para acompañarla en esta poderosa canción. Renata Flores y Naysha aportan sus talentosas voces, cantando sus partes en quechua y asháninka, respectivamente.

Esta inclusión lingüística permite que el mensaje de «Unidas» llegue a más personas en todo el Perú, resaltando la importancia de la diversidad cultural y su representación en la música.

Wendy Sulca Renata Flores y Naysha unen en Unidas

«Unidas» celebra la diversidad y el empoderamiento femenino

El video musical de «Unidas» fue grabado fuera de Lima, en la Selva y en Cusco, permitiendo mostrar a mujeres diversas en sus actividades de desarrollo y cultura. En la Selva, conocieron a la Comunidad Sinchi Runa de Llucanayacu, y en Cusco fueron parte de la celebración de la Virgen del Carmen, en Paucartambo, donde tuvieron la oportunidad de conocer a mujeres con valiosas historias y tradiciones.

«Unidas» habla sobre la importancia de la libertad de elección y la felicidad en esas elecciones, promoviendo la igualdad de oportunidades para las mujeres en el Perú. Wendy Sulca, Renata Flores y Naysha comparten una misma visión de lo que significa ser mujer peruana y están comprometidas en cerrar la brecha de género, empoderando a las mujeres a cumplir sus sueños y ser felices con sus decisiones.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%