Descubriendo

Vive la experiencia LEGO VIDIYO, la nueva plataforma musical para niños y adolescente

today28/01/2021 150

Fondo
share close

Una nueva forma de jugar y que ayudará a los niños a soñar en grande dirigiendo, produciendo, protagonizando y compartiendo sus propios videos musicales es lo que trae el Grupo LEGO y Universal Music Group, dos grandes marcas que se han unido para que los pequeños del hogar vivan una experiencia lúdica e innovadora para crear videos musicales y así expandir la pasión de los niños por la música.

Seguridad es lo que proporciona esta plataforma dirigida a niños de 7 a 10 años, la cual requiere el consentimiento verificado de los padres, y que además cuenta con la moderación externa de todo el contenido subido a la aplicación.

En LEGO VIDIYO, los padres pueden estar seguros de que su hijo está desarrollando su creatividad mientras se mantiene seguro en línea.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LEGO (@lego)

¿CÓMO FUNCIONARÁ LEGO VIDIYO?

La música de los artistas más importantes de UMG se reunirá en LEGO VIDIYO, plataforma en la que los menores podrán realizar sus propios videos musicales, al mismo tiempo podrán experimentar con el juego y la música, una poderosa combinación que es fundamental para su desarrollo al incrementar su capacidad de conectar con otras personas emocional y creativamente.

Los elementos parten de las figuras de LEGO, las que se armarán con diferentes escenarios y con la aplicación se podrá realizar combinaciones en realidad aumentada, añadirle música y otro, lo que más llamará la atención es el nuevo efecto especial ‘BeatBits’, en el que los chicos podrán disfrutar y experimentar con sus propios estilos individuales y formas de dar vida a los videos musicales. justify no-repeat;left top;; auto FuLKhyzj8HI Con el fin de mantener el juego fresco, nueva música, desafíos y contenido inspirador se añadirá regularmente a la aplicación.

«Queremos fomentar la imaginación de la próxima generación de creativos, proporcionando un nuevo lienzo para que los niños se expresen creativamente», dijo Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.

LEGO VIDIYO
VIDIYO, La nueva propuesta de LEGO y Universal Music Group para la creación de videos musicales

Al unir el juego LEGO y el poder de la música en un entorno seguro y social, LEGO VIDIYO respeta estas tendencias, permitiendo que los niños desarrollen su expresión creativa.

LEGO VIDIYO presenta una identidad visual completamente nueva y vibrante que la diferencia de todas las demás franquicias LEGO. Es una marca de estilo de vida colorida que incluye una experiencia de aplicación, sets LEGO y productos de estilo de vida, que están cobrando vida en asociación con Bravado, la empresa líder en la industria de gestión de marcas y mercancías de Universal Music Group.

Si estás ansioso por este nuevo lanzamiento, te contamos que los primeros productos LEGO VIDIYO estarán disponibles en la mayoría de los países del mundo a partir del 1 de marzo.

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Selena Gomez

Ultimas Noticias

Selena Gomez emociona a sus fans con su próximo lanzamiento parte de su primer EP en español «Revelación»

SELENA GOMEZ EMOCIONA A SUS FANS CON SU PRÓXIMO LANZAMIENTO PARTE DE SU PRIMER EP EN ESPAÑOL “REVELACIÓN” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Selena Gomez tiene alborotados a todos sus fans, hace un par de semanas lanzó su primer sencillo en español ‘De Una Vez’, el cual ha logrado hasta el momento más de 46 millones de reproducciones en YouTube. Hoy la noticia es otra y […]

today27/01/2021 148


0%