Ultimas Noticias

«Úsame», es el nuevo sencillo de Ruggero junto a la banda DVICIO

today06/04/2021 210

Fondo
share close

«ÚSAME» FORMA PARTE DEL PRIMER ÁLBUM DEL CANTANTE ITALIANO RUGGERO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Luego de posicionarse en los principales puestos de rankings nacionales e internacionales por sus grandes éxitos, Ruggero se juntó con los españoles de la banda DVICIO, para el estreno de su nuevo single “Úsame”.

“Úsame” es el nuevo corte del primer álbum de Ruggero, y se trata de otra canción compuesta en cuarentena y con mucha energía por parte del artista. Su letra habla de esa obsesión que se siente por una persona que sabe que no te traerá nada positivo, pero no puedes evitar desear estar a su lado. «Por eso hoy salí a buscarte, yo sé que ayer me usaste, pero quisiera hacerlo otra vez», es una pequeña parte de la canción.

Este nuevo tema fue compuesta por Ruggero junto con Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernández, quienes también formaron parte de la producción de la misma. El Mix por su parte estuvo a cargo de Nicolás Cotton y Master por Javier Fraccia.

En el video que ya sus fanáticas pueden disfrutar a través de las distintas plataformas digitales, Ruggero y Andrés comparten momentos de pasión con dos chicas, por separado, que al parecer les roban hasta el sueño. En pocos días el video musical ya tiene más de 430 mil vistas en YouTube. justify no-repeat;left top;; auto UyI5y17_ASk “Esta canción que me gusta muchísimo, ya la teníamos lista hace bastante, y justo llegaron a escucharla los Dvicio, les encantó y pudieron sumarse. Para mi es un honor que formen parte porque yo soy muy fan de ellos, me parecen súper talentosos. Siento que nuestros mundos musicales se acercan mucho y la verdad que cuando me dijeron que querían escribir una parte en la canción, estaba convencido que iba a quedar genial, y así fue”, refiere Ruggero.

Por su parte Andrés menciona que «trabajar con Rugge ha sido sencillo y divertido. Desde que me mandó la canción, amé el estribillo, cómo el bajo y el bombo se complementan. Me gusta pensar en hacerla en directo, creo que nos vamos a divertir mucho tocándola juntos, ojalá que en Argentina muy pronto, o si viene a España poder invitarlo a un concierto y estrenar esta canción. Estoy muy agradecido con Ruggero por la oportunidad y compartir el universo de nuestros fans, y muy feliz de poder haber escrito mi parte y poder hacerla un poquito personal y de Dvicio también».

El cantante italiano a través de sus cuentas en redes sociales ha invitado a sus seguidores a participar del challenge de «Úsame». justify no-repeat;left top;; auto inst

no-repeat;left top;; auto Ruggero se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su álbum de estudio, del cual ya hemos podido conocer algunas otras canciones tales como “Bella” con más de 3.9 millones de views, “Dos Extraños” o “Mil Razones”, videos que rápidamente superaron las 1.8 millones de views en YouTube. justify no-repeat;left top;; auto C7_zHoN2c4c

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Khea junto a Duki presenstan "Wacha"

Ultimas Noticias

Khea y Duki fusionan la cumbia y sonidos urbanos para lanzar «Wacha»

Khea y Duki fusionan la cumbia y sonidos urbanos para lanzar "Wacha" VIDEO MUSICAL DE "WACHA", DE LOS ARTISTAS ARGENTINOS KHEA Y DUKI, YA SUPERÓ LOS 9 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La estrella del trap latino KHEA se unió a su colega y connacional Duki, con quien catapultó el trap en Argentina con su hit global “Loca”, para estrenar su nuevo single […]

today06/04/2021 192


0%