Noticias Nacionales

Tony Succar y Nora Suzuki juntos en nueva producción

today20/01/2023 15

Fondo
share close

¡SALSA CALIENTE DE PERÚ Y JAPÓN!

Tony Succar llegó por primera vez a Tokyo (Japón) y empezó su primera grabación con Nora Suzuki, la voz principal de la legendaria “Orquesta de la Luz de Japón” que se hizo famosa en América Latina casi sin saber español en los años 90.

¡Qué honor conocer a Nora! ¡Arriba Perú y Japón! ¡Fue un gran honor! Eres increíble, de verdad me dejaste impresionado ¡Qué sabor! Te quiero mucho, tremenda bomba que grabamos hoy”.

Ecribió Tony en su cuenta oficial de Instagram acompañando las fotos del encuentro y los momentos que compartieron en el estudio de grabación.

Nora Suzuki también escribió en su último post de Instagram agradeciendo a Tony.

¡Hoy es un día inolvidable! Conocí a Tony Succar y grabé una canción para su tercer álbum. Estaba realmente súper happy recording. (“Grabando feliz”) Muchas gracias. Te amo Tony, eres cariñoso. No puedo esperar de escuchar el mix de esta canción”.

El dos veces ganador de los Latin Grammy llegó a Japón hace dos días y enseguida empezó a producir lo que será parte de su nuevo álbum.

¡Llegó el sabor a Japón, la tierra de mis ancestros! Increíble el feeling. Me siento en casa. ¡Tokyo serán unos días muy especiales y musicales!”, compartió en Instagram.  

La Orquesta De La Luz, a pocos meses de lanzar su primer disco en 1991 tocó en uno de los escenarios más importantes del mundo: el Madison Square Garden de Nueva York, epicentro salsero del mundo. Fue uno de los momentos más inolvidables del grupo japonés de salsa.

No solo cantaron su gran éxito, «Salsa caliente del Japón«, también compartieron escenario con dos leyendas del género: Oscar D’León, el faraón de la salsa, y Tito Puente, «el rey de los timbales».

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%