Moda

«Diamonds & Wonders», Tiffany & Co. deslumbra en la Ciudad de México

today11/09/2023

Fondo
share close

EL EVENTO DE ALTA JOYERÍA CELEBRA LA MAGIA DE LA NATURALEZA

Tiffany & Co. ha cautivado a la Ciudad de México con su evento de alta joyería, «Diamonds & Wonders». Inspirándose en la asombrosa belleza de la Madre Naturaleza, los expertos gemólogos de Tiffany & Co. han seleccionado a mano los diamantes y gemas más impresionantes para exhibirlos en entornos inspirados en la naturaleza.

Esta experiencia única lleva a los visitantes a través de un viaje que resalta la artesanía y el legado de excelencia de esta icónica Casa de Joyería.

Alejandro Fernandez and Diego Boneta 2023 Getty Images
Diamonds & Wonders, Alejandro Fernandez y Diego Boneta / 2023 Getty Images

Diamonds & Wonders: Una celebración de lujo y estilo

Para conmemorar el lanzamiento de «Diamonds & Wonders» en México, Tiffany & Co. ha organizado una celebración espectacular.

Jeff Goldblum 2023 Getty Images
Diamonds & Wonders, Jeff Goldblum / 2023 Getty Images

El evento contó con la presencia de VIPs, personalidades influyentes, prensa y clientes distinguidos, quienes tuvieron el privilegio de disfrutar de la música en vivo de la reconocida banda internacional de jazz, liderada por Jeff Goldblum y The Mildred Snitzer Orchestra. Entre los destacados asistentes se encontraban Antonela Roccuzzo, Diego Boneta, Alejandro Fernández, Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, Valentina Ferrer, Bárbara López, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Giovanna Ewbank y Bruno Gagliasso.

Eduardo Granja Diego Boneta and Barbara Lopez 2023 Getty Images
Diamonds & Wonders, Eduardo Granja, Diego Boneta y Bárbara Lopez / 2023 Getty Images

Tiffany & Co. continúa estableciendo estándares de elegancia y sofisticación en el mundo de la alta joyería, ofreciendo piezas que encapsulan la magia de la naturaleza y la maestría artesanal que ha definido a la marca por generaciones. «Diamonds & Wonders» es una experiencia que resalta la excepcionalidad de cada gema y celebra la conexión única entre la humanidad y la naturaleza a través de la belleza atemporal de las joyas de Tiffany & Co.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%