Especiales

Si Tiësto llega a Perú, no te pierdas sus mejores clásicos que te llevarán a otra dimensión

today08/05/2023

Fondo
share close

¿TE IMAGINAS BAILAR AL RITMO DE TIËSTO EN LIMA? ¡NO ES UN SUEÑO! PODRÍA SER REALIDAD MUY PRONTO

Se rumorea que el rey de la música electrónica, el neerlandés Tiësto, llegará a Lima, y si esto es cierto, no te puedes perder su espectáculo. Conocido como el productor y DJ más respetado de la industria musical, Tiësto ha ganado dos premios Grammy por su excelencia en la música dance y electrónica. Sus giras por todo el mundo y sus apariciones en los festivales más importantes lo convierten en un ícono de la música electrónica.

Con la reciente edición del festival ULTRA Perú, queda claro que hay una gran demanda por espectáculos de música electrónica en nuestro país. En el pasado, otros DJs como Hardwell, Armin Van Buuren, Boris Brejcha y Solomun han llenado estadios en Lima gracias a la productora VASTION. Entonces, ¿por qué no tener a Tiësto en nuestra ciudad?

 

Tiësto llega a Perú

Sin embargo, para comprender quién es el artista, debemos retroceder en el tiempo hasta sus inicios en la música trance. Aunque su estilo ha evolucionado, sus clásicos como «Lethal Industry» y «Adagio for Strings» siguen siendo favoritos en los festivales de todo el mundo.

Si DJ viene a Perú, debes conocer estas canciones para disfrutar al máximo su espectáculo. Sigue atento a las redes sociales de VASTION para obtener más información sobre la posible llegada del ícono de la música electrónica a nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%