Conciertos

The Weeknd llega por primera vez a Lima con “After Hours Til Dawn Stadium Tour”

today07/03/2023 292

Fondo
share close

EL ARTISTA PUBLICÓ SU PRIMER ÁLBUM EN VIVO LIVE AT SOFI STADIUM

El cantante canadiense The Weeknd anunció las nuevas fechas de su gira por Latinoamérica confirmando que visitará por primera vez Perú con “After Hours Til Dawn Tour 2023”. El artista ganador de los mayores premios musicales y un Diamond Award se presentará el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos. 

The Weeknd llega por primera vez a Lima con After Hours til Dawn Stadium Tour

Las entradas podrán adquirirse en una preventa exclusiva para clientes BBVA este jueves 9 y 10 de marzo (o hasta agotar stock), a las 10 de la mañana. La venta general se realizará el 11 de marzo, a la misma hora. El único medio oficial de venta es Teleticket.

Precios The Weeknd Tour 2023

El intérprete de «Die For You» presenta su show más ambicioso hasta la fecha siendo la producción más grande de su carrera, con una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas.

“After Hours Til Dawn” es la primera en integrar tecnología Web 3.0 de la mano de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Los asistentes al concierto recibirán NFT de recuerdo y obtendrán acceso a una colección exclusiva para la gira. El 5% de las ventas de la colección NFT del tour mundial irá al Fondo Humanitario XO de The Weeknd, como parte del Programa Mundial de Alimentos.

La gira celebra los álbumes «After Hours« y «Dawn FM« de The Weeknd y su exitoso sencillo «Blinding Lights» que fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960, «The Twist». Los artistas Kaytranada y Mike Dean se unirán al cantante en todas las fechas como artistas invitados.

“Live At Sofi Stadium” el primer álbum en vivo de The Weeknd

La colección de 31 pistas captura su histórica aventura de dos noches con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2022 durante su exitosa gira After Hours Til Dawn Tour. El conjunto que abarca toda la carrera cuenta con poderosas interpretaciones en vivo de todo, desde «Wicked Games» y «Kiss Land» hasta «The Hills», «Starboy», «Can’t Feel My Face», «Save Your Tears», «Die For You» y “Luces cegadoras”. El álbum en vivo es producido por The Weeknd y Mike Dean. En particular, sirve como el álbum que acompaña a su especial Live at SoFi Stadium en HBO.

A principios de esta semana, The Weeknd hizo historia como «el primer artista en llegar a atraer 100 millones de oyentes mensuales en Spotify». Obtuvo el mayor recuento mensual de oyentes en la plataforma con 100,4 millones. Esto lo consagra como el artista #1 del mundo en Spotify. Mientras tanto, su mega éxito «Blinding Lights» sigue siendo la «canción más reproducida de todos los tiempos» en plataformas digitales con 3.400 millones de reproducciones y contando.

Su reciente remix de «Die For You» con Ariana Grande también continúa acumulando números con 23,2 millones de streams de Spotify en menos de una semana. La colaboración aterrizó a raíz del asombroso resurgimiento del sencillo, donde completó «el ascenso más largo al número 1 en la historia de la radio de EE. UU.”. El récord también entró en el Top 20 de Billboard Global 200, anotando su 15º Top 20 en el proceso.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%