Conciertos

The Drums ya tiene telonero para show en Lima y será «Suerte Campeón»

today31/03/2022 206

Fondo
share close

LA BANDA PERUANA SUERTE CAMPEÓN ESTRENARÁ SU DISCO “EL MUNDO ES UN LUGAR HORRIBLE CON DETALLES HERMOSOS” EL VIERNES 1 DE ABRIL

The Drums vuelve a Lima este 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para celebrar los 10 años del disco ‘Portamento’, y Veltrac Music dio a conocer que la banda nacional “Suerte Campeón” será la encargada de abrir el show.

“Portamento” fue publicado en el 2011, cuenta con clásicos como “Days”, “Money” o “What You Were” y hits de otros álbumes como “Best Friend” y “Let’s Go Surfing”. Este será el cuarto concierto que The Drums ofrecerá en Lima, siendo reconocida como una de las bandas Indie Pop más populares en nuestro país y que cuenta con cinco álbumes de estudio. Puedes encontrar tus entradas a través de Joinnus.com. 

“EL MUNDO ES UN LUGAR HORRIBLE CON DETALLES HERMOSOS”

Por otro lado, el grupo peruano Suerte Campeón presentará las canciones de su nuevo disco que será publicado el próximo 1 de abril en todas las plataformas digitales. Además, su repertorio contará con exitosos temas como ‘Mala Suerte Campeón’, ‘Árboles y Rosas’, entre otros. 

Su segunda producción de estudio, “El mundo es un lugar horrible con detalles hermosos” está conformado por 10 canciones e incluye colaboraciones internacionales como Los Planetas, La La Love You, Karl Neudert y Axolotes Mexicanos. 

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%