Estrenos

Susana Cala estrena “No eras para tanto”

today06/02/2023 31

Fondo
share close

ESTE ES EL TERCER ADELANTO DE SU PRÓXIMO EP: SIN MENSAJE DE BUENOS DÍAS

El tiempo es el mejor amigo del desamor y muchas veces nos falta tiempo para entender que la persona con la que estábamos en realidad no era tan perfecta como creíamos. “No eras para tanto” es el nuevo sencillo de la artista y compositora colombiana Susana Cala, con el que capta la esencia de ese cambio de chip tan esperanzador y positivo que nos devuelve las ganas de descubrir nuevas oportunidades.

La canción nos evidencia la nueva etapa musical que está experimentado la artista. Ya habíamos visto algo de este nuevo sonido con sus últimos lanzamientos “40 Grados” y “Pereza”, pero “No eras para tanto” llega con nuevos instrumentos, una nueva historia y más energía.

No eras para tanto Susana Cala

Susana Cala nos enseña con «No eras para tanto» algunos de los ingredientes mágicos que caracterizan su nuevo proyecto

Melodías sencillas pero estimulantes, letras sinceras y reflexivas, una capacidad suprema para guiarnos por los rincones oscuros y amargos del amor, así como empujarnos a vivir experiencias únicas, que sigue intacta desde el primer momento que llamó la atención.

El estreno viene acompañado de un videoclip en el que “un día de amigas” es capaz de sanar las heridas que no ha curado el tiempo.

La artista colombiana como ya acostumbra aprovecha sus redes sociales para acercarse a sus fans y desvelar pistas sobre sus próximos lanzamientos. Esta vez, ha ido jugando con sus fans a “verdadero o falso”. Ha aprovechado este momento para descifrar cuántas canciones componen este nuevo proyecto, y adelantaba algunas sorpresas de este lanzamiento entre ellas que habría, vídeo, además, reconocía que no era una canción para llorar. Publicando incluso algún verso de la canción: “Me Vendiste Fuego Y Amor”.

Susana Cala eligió la ciudad de MADRID para su primer show en solitario, concretamente la Sala El Sol el 22 de junio, dónde interpretó las canciones de su primer EP y canciones como “Domingo”, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José y “Mi Canción Favorita” ft. Lasso, con una puesta en escena muy especial, bajo su dirección de arte.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%