Ultimas Noticias

«Sin Parar» regresa con una nueva versión para alegrarnos como lo hizo en los años 90

today09/03/2021 62

Fondo
share close

«Sin Parar» regresa con una nueva versión para alegrarnos como lo hizo en los años 90

ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN DE «SIN PARAR» CON LAS VOCES DE DESTACADOS MÚSICOS DE RECONOCIDAS BANDAS ROCKERAS

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto “Sin Parar”, un clásico tema del género ska compuesto por Pierre Aguilar, que puso a bailar y cantar a multitudes en los años noventa, ha regresado con una nueva versión con la participación de importantes músicos de reconocidas bandas peruanas e internacionales.

Este nuevo single es una coproducción encabezada por los músicos Jorge Venegas “Vhako” y Pancho Caamaño, el vocalista y fundador de la banda trujillana Mr. Pucho.

Ambos músicos convocaron a sus amigos tras decidir hacer un homenaje a esta conocida canción y también, con la intensión de aportar un poco de alegría en medio del contexto actual que atraviesa el mundo debido a la pandemia.

Los rostros de estos destacados músicos aparecen retratados en la portada realizada por Ricardo Barandiarán de GalletaGráfico.

“Sin Parar” es un ambicioso trabajo realizado y grabado de manera remota. Trae en sus filas a Mario Acuña de Antihéroe en la batería, David Haddad de La Picante Orquesta en la percusión, Sergio Flores exLos Zopilotes en el bajo, Kri Del Castillo de Mr. Pucho en la guitarra.

Franco Carranza el primer trompetista de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, el trombón de Alfredo Salazar de Los Fabulosos Primos, la trompeta y el trombón de Edgardo Benedetti y Giacomo Novella conocidos por haber formado parte de la banda de ska tradicional Vieja Skina.

Además, participan en la voces: Cucho Parisi y Martín “Mosca” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, Winsho de Barrio Calavera, Roni Carbajal de X Dinero, Charly de Diazepunk, Koky Bonilla de Afrodisiaco, Pancho Caamaño de Mr. Pucho, Vhako e incluso el mismo Pierre Aguilar, autor de la canción.

“Sin Parar” ya se encuentra en todas las plataformas musicales y el video musical fue realizado por Rodrigo “Cajas” Zalles, bajo las medidas de seguridad de la cuarentena. Recuerda que también puedes pedir esta canción en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto mJ6vnFBfaTE

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Cortesía de la Academia de Cine Aitana actuacion Goya / Foto: ©Ana Belén Fernández

Ultimas Noticias

Aitana y su brillante presentación en los Premios Goya 2021

Aitana y su espectacular presentación en los Premios Goya 2021 AITANA DESLUMBRA AL INTERPRETAR UNA VERSIÓN DEL CLÁSICO "HAPPY DAYS ARE HERE AGAIN" DE BARBRA STREISAND[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Aitana, quien fue una las artistas más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya de este 2021, cumplió con todas las expectativas del público con su interpretación de ‘Happy Days Are Here Again’ (Los días […]

today08/03/2021 36


0%