Red Bull Batalla 2022

Se anuncia el camino para la Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2022

today04/05/2022 160

Fondo
share close

“TORNEO DE COLECTIVOS”, LA GRAN NOVEDAD DE LA TEMPORADA

Durante la última edición Stick logró proclamarse como campeón de Red Bull Batalla Perú 2021 llevandose el tricampeonato.

Este año las audiciones finalizaron para dar paso a las Regionales que serán dos durante el mes de agosto: una en una ciudad del norte y la otra en una del sur, otorgando cada una 4 cupos a la Final Nacional.

Cada fecha tendrá 16 participantes y serán seleccionados del proceso por la app oficial de Red Bull Batalla. Líderes de cinco colectivos conforman el jurado encargado de calificar las cientos de audiciones recibidas desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril.

La gran novedad de esta temporada es el Torneo de Colectivos, otro camino para clasificar a la Final Nacional puesto que Lima no tendrá fecha.

Raptonda, Plaza de Reyes, Liga Femenina, Rapstyle y Soporte Alterno organizarán de manera independiente sus propios torneos entre los meses de junio y julio, y cada uno de sus ganadores, tendrá un cupo directo a la Final Nacional.

Finalmente, el podio del año pasado tiene asegurado su lugar en la final de septiembre: El tricampeón Stick, Litzen y Jair Wong.

Mira el video de «Crescendo», el himno de Red Bull Batalla 2021

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%