Destacadas

Sate lanza su álbum de cosmic – rock, «The Fool»

today03/12/2021 115

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EXPLORANDO SU CONEXIÓN ESPIRITUAL, SATE LANZA SU NUEVO DISCO “THE FOOL”

Al explorar su conexión con el Tarot, SATE le da a su nueva producción musical el nombre del héroe de la baraja del Tarot, «The Fool». Un trabajo de 5 años junto al productor Hill Kourkoutis, el álbum es un himno para cualquiera que se haya atrevido a soñar y trabajar hacia su mejor yo. Es una evolución, que incorpora un sonido de vanguardia, con melodías pegadizas que te harán cantar después de que se detenga el disco. 

Feroces lamentos conmovedores, guitarras implacables, órganos pulsantes y ritmos poderosos, se embarca en un viaje para llevar el sonido dinámico y potente de SATE a la corriente principal.

No puedo creer el viaje en el que me ha llevado este álbum y el hecho de que finalmente estoy listo para compartirlo con el mundo. Lo terminé, lo puse en espera, lo abrí (yo mismo) nuevamente, para finalmente dar mi propio salto de tonto. Este álbum es vital para mí. Es una reflexión sobre los riesgos que tomo para vivir plenamente mientras experimento tanto la victoria como el tumulto, y los espacios intermedios donde aprendo la resiliencia. En última instancia, este álbum es para todos nosotros”, dice SATE.

Todos los álbumes y las obras de arte individuales fueron diseñados por la propia artista. La obra de arte da vida a la baraja del Tarot con la personificación de «Howler» que representa a La Emperatriz, «Nadie», que representa la Fuerza y ​​«The Fool». Una obra de arte vivo, vincula los temas subyacentes del álbum con la fe inquebrantable de SATE en el universo. 11 también sirve como un reflejo del viaje del álbum desde el principio hasta el final, lo que ha sido y lo que es.

Junto con el lanzamiento del álbum, llega el estreno del cortometraje de SATE dirigido por Andrew Hamilton. Es una historia sobre la confianza en el universo y la aceptación de las luchas de la vida y el viaje que se nos presenta a todos.

«The Fool» ya ha atraído la atención de los medios de todo el mundo. Los sencillos «Howler» y «Nobody», han tenido un éxito increíble acumulando más de 200K vistas de videos musicales.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%