Descubriendo

Sara Ráez: su evolución y el lanzamiento de su primer sencillo del 2021 ‘Abrazo Gigante’

today22/01/2021 448

Fondo
share close

SARA RÁEZ: SU EVOLUCIÓN Y EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO DEL 2021 ‘ABRAZO GIGANTE’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto ¿Cuántas veces hemos perdonado y deseado lo mejor a la pareja que ya no está con nosotros tras finalizar una relación que no acabó en buenos términos?

Hoy Sara Ráez nos enseña a través de ‘Abrazo Gigante’ a perdonar, pero, sobre todo a no retomar una relación que podría dañarnos, ya que no necesariamente las dos personas buscan ir por el mismo camino.

Por ello la artista dejó esta reflexión en sus redes sociales, “Siempre hay una forma de decirle adiós a todo lo que hace que no te quieras bien antes de que las consecuencias sean devastadoras. Por eso esta canción está hoy aquí”. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto “No volveré a nombrarte, adiós abrazo gigante, promete que vas a cuidarte. El abrazo en el pasillo estuvo demasiado bueno casi que hubiera preferido estar con los pies en el suelo. Di la vuelta al mundo y tu ni te habías dado cuenta”. ‘Abrazo Gigante’ comienza lentamente, con atmósferas y ecos que inducen a una sensación nostálgica que nos invita a recordar, mientras que Sara Ráez, con dulzura y delicadeza, nos canta una canción de despedida. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto El material audiovisual de ‘Abrazo Gigante’ muestra a Sara Ráez desplazándose en una playa, cantando para soltar, empezando a jugar y a disfrutar de nuevo y, por último, tomando un camino para despedirse de los recuerdos del pasado.

CONOCIENDO A SARA RÁEZ

Sara Ráez es una artista procedente de Andalucía que inició su carrera hace siete años, en sus primeras apariciones podíamos ver a una joven con guitarra en mano deleitando a la plataforma de YouTube. Su evolución ha sido constante no solo interpretando conocidos covers sino temas propios sin dejar de lado al instrumento de cuerdas.

La influencia de su música está inspirada en Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pasión Vega, entre otros grandes de la música, pero el artista que marcó su carrera fue el cantautor Andrés Suárez; con él aprendió que la música no debe tener etiqueta.

En una entrevista realizada a mediados de 2020, la cantante indicó que le encantaría hacer una colaboración con la popular Rozalén, sin embargo, no descartó hacer un feat con cualquiera de sus compatriotas debido al gran talento que poseen.

EL DATO

Para pagar la producción de su primer disco, Sara Ráez tuvo que ingresar a una orquesta y con lo ahorrado invertir en su sueño más grande, la música. justify no-repeat;left top;; auto IGcE3xvhS-w

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Alti The Cardio King regresa con su nuevo sencillo "Mi Tambora"

Noticias Internacionales

Alti The Cardio King arranca el 2021 a ritmo de “Mi Tambora”

Titulo ALTI THE CARDIO KING ARRANCA EL 2021 A RITMO DE “MI TAMBORA” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Con la apuesta de un ritmo seductor y la invitación a bailar, Alti The Cardio King presenta “Mi Tambora”, tema que le da apertura al 2021 y consagra el talento del artista que con una especial mezcla de sonidos busca acercarse a un público hispanohablante. El video musical que […]

today22/01/2021 65


0%