Eventos

RKM & Ken-Y, Charanga Habanera y Daniela Darcourt en Arena Perú

today10/12/2021 267

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL EVENTO SE REALIZARÁ EL SÁBADO 01 DE ENERO JUNTO A DJ PELIGRO, KALE Y ZONA INFAME

Luego de su exitoso doble concierto que marcó su reencuentro con el Perú, RKM & Ken-Y regresarán a Lima para presentarse el sábado 1 de enero en Arena Perú de Surco (costado del Jockey Plaza), donde estarán acompañados de La Charanga Habanera, orquesta cubana que volverá a nuestro país con Michel Maza como vocalista. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Inicialmente, el anuncio daba como fecha el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, sin embargo, debido a los recientes cambios y restricciones aplicables para los eventos por fin de año, los organizadores optaron por modificar la fecha del evento para el día sábado 01 de enero, lo que permitirá que el evento se lleve a cabo tal como estaba programado inicialmente y que los horarios no se vean afectados, disfrutando del show completo de cada uno de los artistas.

Junto a estas estrellas internacionales se presentará Daniela Darcourt, quien dará la bienvenida al 2022 en el mejor momento de su carrera artística; DJ Peligro pondrá a bailar al público con lo mejor del sonido urbano actual y clásico; Kale mostrará por qué es uno de los mejores valores del reggaetón local junto a Zona Infame.

RKM & Ken-Y, el popular «dúo romántico» del reggaetón, es uno de los grupos más conocidos y clásicos del género urbano en el mundo. A lo largo de su carrera de casi dos décadas ha logrado imponer al menos 20 éxitos en radios y plataformas digitales, entre los que destacan «Igual que ayer», «Tonta», «Zum Zum», «Un sueño», «Te regalo amores», «Una noche más», entre otros.

La Charanga Habanera es una orquesta surgida en La Habana (Cuba) con mucho éxito internacionalmente, que la llevó a ser nominada al Grammy Latino. En el Perú su influencia es tan grande que llevó a poner de moda la salsa cubana gracias a canciones como «Lola Lola», «Riki Ricón», «La entrevista», «Muévete», «Gozando en La Habana», «La entrevista», entre otras, que volverán a escucharse en la voz de Michel Maza, su cantante más popular.

https://www.youtube.com/watch?v=zsE_0CAwahg
Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%