Ultimas Noticias

Resistance en Lima: Regresa el festival underground más importante con exponentes de la música electrónica

today24/06/2022 143

Fondo
share close

GRANDES DJ’S Y PRODUCTORES DEL DEEP HOUSE, MINIMAL Y TECHHOUSE LLEGARÁN A LA CAPITAL

¡Es oficial! Resistance, el festival de música electrónica underground, regresará a nuestro país de la mano de Vastion Group este sábado 10 diciembre para todos los seguidores del techno, minimal, techhouse, deep house y demás géneros que invitan a bailar y disfrutar a más de uno.  

Para esta edición del 2022, el evento se realizará en el Lima Polo Club de Lurín y arrancará desde las 5 p.m. La venta de entradas para esta fiesta estará disponibles desde S/150 en early bird, y será por medio de la plataforma virtual de Teleticket e iniciará el viernes 24 de junio a las 9:00 a.m.  

Resistance en Lima 2022
Resistance en Lima 2022

Este espectáculo contará con la mejor tecnología visual y puesta en escena, tal y como se estila en los demás países por donde recorre Resistance. El armado del stage, el juego de luces, las pantallas LED, la producción y toda la maquinaria que se necesita será de última generación para el deleite de los asistentes que buscan una propuesta diferente. 

Como se recuerda, Resistance se llevó a cabo por primera vez en nuestro país en el 2016, desarrollándose de forma ininterrumpida hasta 2019. En aquellos años, desfilaron grandes artistas de talla internacional, tales como Carl Cox, Adam Beyer, Nicole Moudaber, Matador, Charlotte de Witte, Green Velvet, entre otros de gran importancia para el género. 

Resistance a nivel mundial

Al igual que Ultra, Resistance se lleva a cabo a nivel mundial, visitando diversos países de los cinco continentes del mundo. Tras el reinicio de los festivales por la pandemia, este evento llegó a realizarse en Australia y Miami. En julio próximo, pisará tierras croatas para luego abrirse paso por Latinoamérica. Colombia fue el reciente país de Sudamérica en confirmar su edición para este 3 de diciembre de 2022. 

Resistance pertenece a la franquicia de Ultra World Wide, la misma que tiene a cargo el festival Road To Ultra, evento que se realizará el próximo 8 de octubre en la Costa Verde gracias a Vastion Group. La venta de tickets ya se encuentra disponible y se pueden adquirir mediante Teleticket de Wong y Metro. 

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%