Radio Palmer estrena su nueva canción «Granada»
«GRANADA» DE LA BANDA ESPAÑOLA RADIO PALMER, YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto «Granada», un tema energético con influencias del power pop y una atmósfera new wave llena de guitarras distorsionadas y sintetizadores saturados, es la nueva canción de Radio Palmer.
Desde el 4 de junio, «Granada» está disponible en todas las plataformas digitales, y en los próximos meses estará incluida en el primer álbum de Radio Palmer.
Fue grabada y producida por Carlos Díaz (Los Planetas, Niños Mutantes, Eskorzo…) en el Cortijo de Santa María, se caracteriza por un sonido muy rico gracias a sus contundentes riffs de guitarra que, junto a la batería, marcan un ritmo elevado que inevitablemente invita a bailar a cualquiera que lo escuche.
Su efervescente carácter agresivo se complementa con unos sintetizadores electrónicos que envuelven al tema a través de diferentes texturas que apoyan la voz de nuestros protagonistas y los coros de La Santoro, interpretando una letra que habla de un romance juvenil que, por culpa de la distancia y el tiempo, no hace más que enfriarse.
El videoclip muestra la historia de una canción en la que se mezclan incertidumbre, ensoñación y mucha energía. Las escenas están llenas de detalles y toques de humor que siempre caracterizan a la banda. Además, «Granada» es una canción donde la ciudad es un personaje más del relato, cuya esencia reside en la expresión de la soledad que a veces se llega a sentir en cualquier ambiente y contexto.
Radio Palmer está formado por Darío, Jaime, Néstor, Arregui y Migue. Su cosmovisión es fruto del desgarro de consumir gran parte de la cultura popular de la segunda mitad del siglo XX, en pleno 2021. Anhelos y antojos post adolescentes que nunca llegarán a cumplirse a causa de las condiciones de la generación Z. Lejos de renegar de su contexto,
Radio Palmer conjuga todos esos mitos de la cultura pop junto a su propia cotidianidad bajo el abanico de las músicas actuales. Al igual que «Fiesta de Estudiantes». justify no-repeat;left top;; auto k_eSF_XIx8Q