Descubriendo

QUIETLOVE nos presenta su nuevo single «Selfies»

today24/12/2021 47

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL ARTISTA HACE UNA MUESTRA DE SU DOMINIO EN EL ARTE DE LA CREACIÓN MUSICAL DINÁMICA Y VERSÁTIL

«Selfies» es el tercer single de Brendan DiStefano, más conocido por su nombre artístico QUIETLOVE. El tema autoproducido forma parte de su EP debut de 6 canciones que se lanzará en el 2022. 

Esta canción nos habla de una ruptura, viajando entre la melancolía y el optimismo que iluminan las secuelas de una relación que de otro modo estaría condenada al fracaso. La voz suave y sensual acompañada de una melodía con claras influencias entre el pop y el R&B, haciendo de esta pieza un retrato de lucha por borrar los Selfies de un amor del pasado que ahora solo son un recuerdo. 

«Selfies» se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Recuerda que también puedes solicitarla en InNewsMusic.

A la fecha QUIETLOVE ha recibido 172.000 streams, más de 54.000 oyentes y más de 7.000 mensualmente en Spotify desde su debut en abril de 2021. Anteriormente recibió 1.3 millones de streams y consiguió listas de reproducción editoriales de New Music Friday Canada, Indie Pop & Chill & It’s A Bop con su banda, Navigate the Cielo.

El artista encontró su pasión por la música a una edad temprana. Mientras cursaba la secundaria, empezó a componer, grabar y producir canciones por sí mismo volviéndose terapéutico.

La persistencia de DiStefano llamó la atención de Derrick Ross y Gary Slaight, presidente / director ejecutivo de la aclamada compañía de música Slaight Music, firmando su primer acuerdo con tan solo 17 años y cautivando al público de varios lugares.

Brendan ahora reside en Toronto y encabeza el trío de indie-pop, Navigate the Sky, aspirando a colaborar con compositores en el extranjero y asumir más roles en producción, co-escritura y composición de bandas sonoras.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%