Samadhi Zendejas: Rompiendo estereotipos y dando voz a las mujeres mexicanas
Samadhi Zendejas, originaria de Chiapas, no solo es una actriz talentosa, sino también una embajadora de la cultura mexicana.
Si eres amante del rock alternativo, no puedes dejar de conocer a Pacifica, la banda independiente liderada por mujeres que está conquistando la escena musical de Argentina. Originarias de Buenos Aires, Inés Adam y Martina Nintzel empezaron su viaje musical cautivando a fans con versiones envolventes de clásicos indie en YouTube. Ahora, con el anuncio del lanzamiento de su primer álbum de larga duración, «Freak Scene», están a punto de llevar su música a un nuevo nivel.
Este álbum promete ser una experiencia única, con once canciones que te llevarán desde «Cambia De Mente» hasta la intensidad arrolladora de «Engañado». Para los verdaderos aficionados, la edición de vinilo color azul seaglass es una joya coleccionable que incluye una portada exclusiva y un póster desplegable. ¡No pierdas la oportunidad de reservarla en tagxmusic.com antes de que se agote!
El cuarto sencillo, «Change Your Mind», nos muestra un lado más suave y reflexivo de Pacifica. Esta canción está diseñada para ser tu compañera de viaje de regreso a casa después de mucho tiempo. Es la culminación de un álbum que la banda considera completo y listo para conquistar el mundo.
Change Your Mind muestra el lado más suave de Pacifica. Esta canción está pensada para ser escuchada en un viaje en automóvil regresando a tu hogar después de mucho tiempo. Es el último sencillo antes del lanzamiento de Freak Scene, y la última canción que escribimos para el álbum. Cuando terminamos esta canción, supimos que el álbum estaba completo.»
El talento de Pacifica no ha pasado desapercibido en la industria musical. Con el respaldo del sello discográfico TAG de Gabe Saporta, conocido por su trabajo con bandas legendarias como Midtown y Cobra Starship, Pacifica ha recibido elogios inmediatos de medios de renombre como Rolling Stone, Nylon y Spotify. Han sido perfilados en Billboard y tuvieron el honor de participar en el legendario Festival Primavera Sound.
El álbum debut de Pacifica, ‘Freak Scene’, que sale el mes de noviembre, introduce un aire fresco a la escena de rock alternativo actual. Con un sonido de garage rock potente y distorsionado, Pacifica promete ofrecer música auténtica hecha por fans de la música para otros fanáticos de la música.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución musical. ¡Reserva tu edición especial de vinilo y prepárate para un viaje sonoro inolvidable con Pacifica!
Escrito por innewsmusic
Estreno estrenos musicales InNewsMusic Lanzamiento Pacifica Plataformas Digitales redes sociales rock alternativo Single videoclips youtube
Samadhi Zendejas, originaria de Chiapas, no solo es una actriz talentosa, sino también una embajadora de la cultura mexicana.
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados