Estrenos

Pablo Milanés y Juanes nos regalan una obra de arte musical con ‘Día de Luz’

today10/04/2023 37

Fondo
share close

LA MÚSICA LATINA SE LLENA DE EMOCIÓN

Pablo Milanés y Juanes se unen en ‘Día de Luz’, una canción que relata una historia de incertidumbre personal y social, exaltando el amor de una pareja que se protege en su propio mundo.

Este tema es el primer adelanto del álbum póstumo de Pablo Milanés, ‘Amor y Salsa-80 aniversario’, en el que se rinde tributo a su legado con colaboraciones de grandes voces de la música.

Pablo Milanes y Juanes

La ternura de Pablo Milanés y Juanes se hace música en ‘Día de Luz

Pablo Milanés tuvo claro que ‘Día de Luz’ debía ser el primer sencillo de ‘Amor y Salsa’, un álbum doble de colaboraciones que será lanzado el 26 de mayo y promete ser una obra maravillosa para disfrutar. Ya se puede reservar todos los formatos disponibles.

Con la dirección, producción y arreglos de Dagoberto González Jr., esta canción expresa el auténtico Son tradicional cubano con su rítmica estable y delicados diseños melódicos. Además, cuenta con la exquisita interpretación a dúo con Juanes, que transmite una ternura que emocionará a todos los seguidores de ambos artistas.

En definitiva, ‘Día de Luz’ es una canción que invita a amar en silencio, a dejar atrás los tristes recuerdos y a disfrutar de la dulce alegría que nos ofrece la vida. Una obra que sin duda dejará huella en la música latina y en los corazones de quienes la escuchen.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%