Estrenos

Olga Tañón arranca el año con su nuevo tema “Los Celos Se Te Notan”

today20/01/2023 490 6

Fondo
share close

OLGA TAÑÓN SIGUE CON SU EVOLUCIÓN MUSICAL Y ARTÍSTICA

Olga Tañón comienza el 2023 con el lanzamiento de “Los Celos Se Te Notan”, donde comienza su nueva etapa como artista musical. Luego de ser nominada en la pasada edición del Latin Grammy por Mejor Álbum de Merengue y Bachata.

Me encanta producir temas con ritmos contagiosos así como también que puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten. Este tema es contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas”, expresó la cantante boricua.

Este sencillo llamado “Los Celos Se Te Notan”, es el primero del año para la artista, una canción inédita después de muchos meses, que fusiona merengue con mambo y que cuenta con un sonido, al igual que una producción muy contemporáneas y afín a lo que muchos esperan de esta este 2023.

El concepto audiovisual creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual filmado en Medellín, Colombia; tiene el propósito de mostrar cómo una persona, dentro de su imaginación, podría experimentar celos aunque en la realidad no exista razón u hecho alguno que lo justifique como bien lo describe la lírica del tema interpretado por la artista.

Considerada como una leyenda en el campo de la música de Tropical y Salsa; Olga tiene una trayectoria y carrera musical de décadas en la cual ha vendido millones de grabaciones en todo el mundo. Ha sido premiada con siete álbumes de oro y cinco platino. Logrando ser la primera artista puertorriqueña en ser certificada oro en los Estados Unidos. 

Después de un 2022 muy exitoso para la artista, en donde tuvo un crecimiento del 111% en su comunidad online (Facebook, IG, twitter y TikTok), alcanzando un total de 16 millones de fans en las plataformas mencionadas anteriormente, y un alcance digital de más de 81 millones.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%