Talento Peruano

Nuria Saba lanza «Me voy», en colaboración con Sir Hope

today06/06/2023

Fondo
share close

UNA DESPEDIDA, CON TRISTEZA, PROFUNDA TRISTEZA, PERO SIN RENCOR

La cantautora peruana Nuria Saba vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su tercer single del año: «ME VOY». En esta ocasión, Nuria se une al talentoso músico y productor argentino Sir Hope para crear una canción llena de emociones y significado.

En INNEWSMUSIC te contamos todos los detalles.

Me voy, lo nuevo de Nuria Saba y Sir Hope

«ME VOY» es mucho más que una canción, es un mensaje profundo sobre aprender a soltar y decidir elegirse a uno mismo cuando el otro deja de cuidarte. Nuria nos invita a reflexionar sobre la importancia de saber cuándo es el momento de partir, sin miedo a cortar los lazos que nos atan. 

Creo que es necesario aprender a irnos en el momento que hay que irnos, muchas veces nos dejamos arrastrar por miedo a cortar las cuerdas que nos sujetan. Es importante aprender a soltar con amor, sin resentimiento, agradeciendo la coincidencia de haber pasado un tiempo con la otra persona».

La canción transmite una despedida cargada de tristeza, pero sin rencores. Nuria Saba logra plasmar sus sentimientos de una manera auténtica y conmovedora, conectando con su audiencia de manera profunda.

Me voy de Nuria Saba

Una colaboración llena de química

La creación de «ME VOY» fue un proceso lleno de inspiración y conexión entre Nuria Saba y Sir Hope. La cantautora nos cuenta cómo surgió esta colaboración:

ME VOY fue una canción que se hizo en una sesión de composición con Sir Hope. Yo tenía una canción ya hecha, pero con una letra completamente distinta, en el momento de decidir producirla Sir Hope me convenció de rehacerla por completo e intentar hacer algo nuevo juntos. Me encantó la idea, salir de mi zona de confort y aprender de cómo otros componen siempre es un regalo. Además, con Sir Hope hemos tenido largas horas de tertulias sobre la vida y el desamor, y en el momento de la sesión de composición, los dos estábamos pasando por una separación, entonces nos abrazamos a la canción para salir un poco a flote».

Nuria Saba 2

Por su parte, Sir Hope elogia la experiencia de trabajar con Nuria:

Ya hace más de un año que venimos trabajando con Nuria en las canciones de su nuevo disco y desde el día uno ha sido todo muy placentero y divertido. Es una persona muy talentosa, y que ama su vocación, eso hace que todo fluya y sea sencillo coincidir. En esta ocasión me invitó a cantar y a co-escribir la letra. Entonces conversando sobre nuestras vidas, y filosofando un poco en qué tipo de relación elegiríamos en este momento, salió ME VOY. Disfruté mucho de este proceso y me halaga compartir esta canción con ella».

Tras el lanzamiento de «Me voy», Nuria Saba no se detiene. A pedido de sus fieles seguidores, la talentosa cantautora se embarcará en una gira por las ciudades de Cusco y Arequipa, llevando su música a todos sus fans. Además, prepara un esperado concierto en Lima, donde estará acompañada por toda su banda, para ofrecer una noche inolvidable de buena música y emociones.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%