Ultimas Noticias

Nueve artistas se unen y lanzan «Como tu sangre» para exigir un cambio en el Perú

today05/04/2021 24

Fondo
share close

Nueve artistas se unen y lanzan «Como tu sangre» para exigir un cambio en el Perú

ANTE LA CERCANÍA DE LAS ELECCIONES EN EL PERÚ, ARTISTAS ESTRENAN «COMO TU SANGRE» EN RECLAMO A UNA VIDA DIGNA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Debido a la crisis económica, y de salud que atraviesa el Perú por la pandemia y ante las próximas elecciones generales, nace «Como Tu Sangre», creada por un grupo de nueve artistas, cuya letra evidencia un reclamo social y que pide un cambio en el país.

«Educación, salud, vivienda y alimentación gratuita para todos es lo mínimo indispensable que un Estado debería garantizarle a su ciudadanía. Sólo con esos temas cubiertos es que una persona puede realmente dejar de pensar en sobrevivir y tener una vida digna con oportunidades iguales a los demás. Escribí esta canción pensando en estas cosas que necesitamos para crecer como país, y de pronto se unió más y más gente al proyecto, que han hecho que crezca hasta lo que es hoy», refiere e el director audiovisual Gustavo de la Torre Casal, usando el nombre de «Lobo Gris» en este lanzamiento musical.

Esta canción también toca temas para reflexionar sobre el racismo, eutanasia y aborto, para que las autoridades que vayan a ser elegidos este 11 de abril, no sean indiferentes.

Naysha, recordada por todos los peruanos debido a su participación en la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019, es quien pone el charango y la voz en el coro del tema, llenándolo de emoción.

También participan de este tema Oliver Castillo, bajista de D'Mente Común, Marco Pareja (Marcústico) a quien pudimos ver en Yo Soy hace poco retomando su imitación de Mariano Palacios (Laguna Pai), Pancho Caamaño, vocalista y pianista en Mr. Pucho (reconocida banda de Trujillo), Petrus Cairo, J.Maze, Denys Parra y Samanez (joven cantautor cusqueño).

El video de la canción fue una creación colectiva, donde muchas personas colaboraron con material de todo el país, y cabe resaltar la participación especial de Luca Ortega y Luis Fierro Chipana.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, y el video musical se puede ver en YouTube. justify no-repeat;left top;; auto 9J8hyL5AgK8

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Nacho se une al artista puertorriqueño Arcángel en "Saco de Boxeo"

Ultimas Noticias

Nacho estrena “Saco de boxeo”, single que habla de las relaciones tóxicas

Nacho estrena “Saco de boxeo”, tema que habla de las relaciones tóxicas "SACO DE BOXEO" DEL CANTANTE VENEZOLANO NACHO YA HA SUPERADO EL MILLÓN DE VISTAS[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El cantante de género urbano Nacho, ha unido su talento al reconocido artista puertorriqueño, Arcángel, para lanzar el nuevo sencillo, "Saco de Boxeo", que habla sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva. A pocas […]

today05/04/2021 78


0%