Noticias Internacionales

Nico Ginesin presenta “Apenas”, su nuevo single

today10/02/2022 192

Fondo
share close

EL MÚSICO ARGENTINO NOS INVITA A SEGUIR NUESTRO CAMINO

Tras el lanzamiento de su segundo álbum “Paisaje”, Nico Ginesin presenta su nuevo single «Apenas», entrando en una nueva etapa artística y buscando cambios en la forma de contar y expresar sus canciones.

La canción habla de seguir en el camino que uno cree que viene recorriendo y «apenas» está comenzando el viaje. Esta es la segunda canción propia en la que trabajó con Lucas Martí como productor y la primera de su carrera en la que grabó prácticamente toda la instrumentación.

Fue un desafío y también algo completamente nuevo, siempre estoy intentando probar nuevas formas de trabajar para obtener también nuevos resultados. En este 2022 voy a seguir trabajando con Lucas y vendrán nuevas canciones».

El lanzamiento viene acompañado de un video donde se puede ver una especie de review con imágenes que datan desde el comienzo de la carrera como solista de Nico desde 2014 hasta el último show en 2021.

Nico Ginesin editó su primer disco solista titulado “Ciclo” en 2015, donde las canciones coqueteaban con el rock, el pop y el folk. A principios de 2017 hizo una gira en México, para luego introducirse en el proceso de pre-producción de su segundo álbum. En simultáneo brindó shows acústicos íntimos en diversos lugares denominados “Transición Acústica”, los cuales re-versionan las canciones de “Ciclo” y dejan entrever las nuevas canciones.

En 2020 lanzó su segundo disco “Paisaje”, marcando una nueva etapa abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%