Noticias Internacionales

Nicky Jam arrasa en las listas de Billboard

today19/04/2022 174

Fondo
share close

EL ARTISTA LIDERA LAS LISTAS LATIN AIRPLAY Y LATIN RHYTHM CON “OJOS ROJOS”

El cantante, compositor, actor, empresario y uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, se apodera de los charts de Billboards con su tema “Ojos rojos”, posicionándose como la canción #1 en Latin Airplay y Latin Rhythm.

En medio de una exitosa gira mundial, Nicky Jam, quien acaba de hacer dos conciertos sold out en Canadá, celebra que su más reciente sencillo en promoción “Ojos rojos” es aclamado por sus fanáticos.

Me siento muy feliz por este momento profesional que estoy viviendo. Llevar mi música a tantas ciudades y recibir tanto cariño del público es indescriptible y a eso adicionarle el gran apoyo que está teniendo un tema que hicimos con tanto cariño como lo fue Ojos rojos, es una gran bendición. Gracias a todos mis fanáticos, todo lo que hacemos es por y para ustedes”.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC, hoy por hoy el tema “Ojos rojos” colecciona más de 16 millones de visualizaciones en YouTube a menos de dos meses de su estreno, cifra que solo aumenta con el pasar de las horas.

Además, el artista está más que listo para embarcarse en la siguiente etapa de su INFINITY TOUR 2022 tocando tierra en el viejo continente, iniciando el 13 de mayo en la ciudad de París, Francia.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%