Estrenos

Nicki Nicole lanza su nuevo sencillo “Nobody Like Yo”

today02/09/2022 164

Fondo
share close

LA CANCIÓN ES EL PRIMER SENCILLO DE NICKI DESDE EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “PARTE DE MI”

La referente de la música argentina Nicki Nicole, de 22 años, ha lanzado su nuevo sencillo “Nobody Like Yo”, la canción viene acompañada de un video musical dirigido por Agustín Portela, en el que aparece Nicki como una boxeadora.

“Nobody Like Yo” es un tema que fusiona el trap con la salsa. Fue producido por el dúo colombiano ICON y el argentino TATOOL.

Esta es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo”, comparte Nicki. “Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones”.

La cantante y compositora se presentó en los festivales «This Ain’t No Picnic» en Los Ángeles y «Baja Beach Fest» en Rosarito. A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules.

Nicki acaba de regresar de una exitosa gira europea en donde reunió a más de 500.000 de personas deslumbrando en países de diferentes idiomas como Francia, Portugal y Suiza, donde se presentó en el prestigioso Montreux Jazz Festival, además de causar furor en una multitudinaria gira por España.

Luego de su aclamado show en el Coachella de Estados Unidos, la artista viajó a Europa donde durante dos meses recorrió los principales escenarios de Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Boombastic Festival), Santiago de Compostela (O Son Do Camiño Festival), Calahorra (Holika Festival), Francia (Garorock Festival), Suiza (Montreux Jazz Festival), Llanera (Boombastic Festival), Tenerife (Isla Bonita Love Festival) y Portugal (Nos Alive).

Como si esto fuera poco, en medio de la gira, la artista le regaló a su público su esperada primera colaboración con la figura internacional Camilo. En “Naturaleza” ambos artistas celebran la autenticidad de ser ellos mismos al ritmo de una fusión pop urbana que cautiva. Juntos la interpretaron en vivo el pasado 27 de julio en el Wizink Center de Madrid donde Nicki apareció de sorpresa en el escenario llevándose la ovación del público.

El 30 de octubre volverá a presentarse en vivo en Buenos Aires antes de salir de gira por México.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%