Noticias Internacionales

Nelly Furtado y Juanes presentan «Gala y Dalí»: ¡La reunión que estábamos esperando!

today26/03/2024

Fondo
share close

DOS ICONOS DEL POP LATINO JUNTOS DE NUEVO 22 AÑOS DESPUÉS

JUNTOS DE NUEVO – Nelly Furtado y Juanes anuncian que se reúnen para ‘Gala Y Dalí’… En 2002 ‘Fotografía’ unió a dos fuerzas de diferentes partes de la industria, puso su química en primer plano… [y] alcanzó el Número Uno. Ahora, las dos estrellas han anunciado que se reúnen para una nueva canción ‘Gala Y Dalí’.  El tema recordará a la gente lo bien que suenan juntos». – ROLLING STONE

Nelly Furtado y Juanes se unen nuevamente en Gala y Dali
Cortesía: Ada Navarro Aguilera 

El mundo de la música latina se prepara para una explosión de emociones con el anuncio de un esperado reencuentro: Nelly Furtado y Juanes están de vuelta con un nuevo sencillo titulado «Gala y Dalí». Para aquellos que aún tienen en su memoria el emblemático dueto «Fotografía«, esta noticia es una auténtica joya.

Desde el lanzamiento de «Fotografía» en 2002, la colaboración entre estas dos estrellas dejó una huella imborrable en el panorama musical latino. Ahora, más de dos décadas después, están listos para conquistar nuevamente nuestros corazones con su talento único y su química indiscutible.

La historia detrás de la leyenda: Fotografía y más

Veintidós años atrás, Nelly Furtado y Juanes unieron fuerzas para dar vida a «Fotografía», una canción que rápidamente se convirtió en un himno para toda una generación. Con letras que hablan de la añoranza y una melodía que se adhiere a la memoria, esta colaboración se posicionó en el número uno de las listas de éxitos y se convirtió en un clásico instantáneo.

El regreso triunfal: «Gala y Dalí»

Ahora, en el 2024, nos preparamos para presenciar un nuevo capítulo en la historia musical de Nelly Furtado y Juanes. «Gala y Dalí» promete ser un himno contemporáneo, una oda al amor perdurable y a la energía positiva que estos dos artistas irradian.

En una reciente entrevista, Nelly Furtado compartió su emoción respecto a esta nueva canción: «GALA & DALÍ es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Gala y Dalí es una canción muy positiva como un rayo de sol».

Por su parte, Juanes expresó su gratitud y admiración hacia su compañera de música: “Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas desde “Fotografía” hasta ahora. En esta canción, Nelly me lleva a un lugar de alegría y luz, donde me pude dar la oportunidad de salirme de mi sonido, de lo que toco en la guitarra, para ir a un sonido más caribeño, por así decirlo, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción.»

Gala y Dali lu nuevo de Nelly Furtado y Juanes
Cortesía: Ada Navarro Aguilera 

Preparándonos para el Estreno

La emoción es palpable entre los fanáticos mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de «Gala y Dalí». Mientras tanto, Juanes continúa su exitosa gira «VIDA COTIDIANA TOUR«, recibiendo elogios de críticos y fanáticos por igual.

Nelly Furtado también se prepara para un verano lleno de música, con presentaciones programadas en festivales de renombre en todo el mundo. Parece que el 2024 será un año inolvidable para los amantes de la música latina y una celebración del poder duradero de la colaboración creativa.

No te Pierdas la Magia: Fechas Importantes

  • Marzo-27-24 | Tampa, FL | Seminole Hard Rock Tampa
  • Marzo-28-24 | Atlanta, GA | Coca Cola Roxy
  • Marzo-30-24 | Hollywood, FL | Hard Rock Live

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%