Noticias Internacionales

Natalia Lacunza anuncia la fecha de estreno de su primer disco

today06/05/2022 262

Fondo
share close

¡YA DISPONIBLE EN PRE-VENTA! NATALIA LACUNZA REVELÓ LA PORTADA DE SU ÁLBUM “TIENE QUE SER PARA MÍ”

A través de sus redes sociales, Natalia Lacunza confirmó el mes de lanzamiento de su primer álbum de larga duración. Según se lee en su red social, “Tiene Que Ser Para Mí” saldrá al mercado el 10 de junio, es decir, en poco más de un mes, lo que entusiasmó a sus fans no solo de España, sino de Latinoamérica. Además, ya se encuentra en preventa ingresando aquí.

Y es que desde hace varios meses, muchos de los seguidores de Natalia se preguntaban sobre la fecha de estreno de su primer LP. Esto luego del éxito que consiguió, tras lanzar sus primeras canciones, “Cuestión de suerte”, “Todo lamento” y “Muchas cosas”.

Con este fotón en tono rojo, que será la imagen de su portada, la cantante daba a conocer que pronto podremos escuchar su tan esperado disco tras tres años de trabajo.

Este disco habla del proceso, de todo lo que hay que recorrer para llegar al punto en el que uno piensa y cree: “Tiene que ser para mí, todo lo que di”.

“TQSPM” está formado por 12 canciones compuestas por la propia Natalia y Pau Riutort quien también se ha encargado de la producción del mismo a excepción de “Cartas de Amor” que ha sido producida por RUPTURA. Los 12 temas construyen una historia que cuenta los diferentes procesos que han llevado a Natalia Lacunza a querer dar el mensaje que dicta el propio título.

Lista de canciones: “Tiene Que Ser Para Mí”

1. Tiene Que Ser Para Mí
2. Todo Lamento
3. No Me Querías Tanto
4. Muchas Cosas
5. Mi Sitio
6. Tiempo Atrás
7. El Círculo
8. Cuestión De Suerte
9. Medicina
10. Mejor Que Yo
11. Todo Va A Cambiar
12. Cartas de Amor

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%