Ultimas Noticias

Myke Towers estrena el tema “Burberry”, junto al rapero Ñengo Flow

today08/04/2021 532

Fondo
share close

Myke Towers estrena el tema “Burberry”, junto al rapero Ñengo Flow

«BURBERRY» DEL ARTISTA MYKE TOWERS, LE SIGUE LOS PASOS A SU RECIENTE ÉXITO «CUENTA»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El artista puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas líderes del género urbano latino, estrenó su más reciente sencillo «Burberry» junto a su colega y compatriota, el rapero Ñengo Flow,

Burberry», un adelanto del nuevo álbum de Towers que llevará por título “Lyke Mike”, demuestra líricamente el poder de Towers cuando se trata de tejer una narrativa que no solo resuena con su base global de fanáticos, sino que también lo empuja a su propia liga.

El video musical dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, demuestra ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow.

En la propuesta audiovisual no solo buscaba replicar el estado de ánimo generado por el tema, sino que también la estética sacó inspiración de uno de los diseñadores favoritos de Towers. En el video, tanto Towers como Ñengo Flow recorren sus versos mientras la cámara los sigue simbólicamente a través de todas las dificultades que experimentaron debido a su interminable ajetreo.

A pocas horas de su estreno el video musical ya superó los tres millones de visualizaciones en YouTube, ingresando a las tendencias. Recuerda que esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes solicitarla en InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto XT5f19EDULY El lanzamiento de «Burberry» sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, «Cuenta», que ya tiene más de 15 millones de visitas en YouTube y más de 4,7 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El álbum anterior de Myke Towers, «Easy Money Baby», fue certificado triple platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos y debutó en el puesto número 1 en la lista de «Top Latin Albums» y «Latin Rhythm Albums» de Billboard.

El rapero y compositor puertorriqueño Ñengo Flow debutó en 2004 con “Tu cuerpo me esta tentando”. Su primer álbum “Flow callejero” contó con las colaboraciones de Don Omar, Cuban Link, Baby Rasta y Polaco. Y en julio pasado, estrenó la canción “Vive y deja vivir”, junto a la mexicana Alejandra Guzmán. justify no-repeat;left top;; auto XHmrCWXCYh8

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Manuel Turizo presenta "Dopamina", su segunda producción discográfica

Destacadas

Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”

titulo MANUEL TURIZO PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “DOPAMINA” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Manuel Turizo celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística. Bajo el sello de la casa disquera La Industria INC, nos trae un álbum sumamente especial en la trayectoria de su carrera y que se produjo para hacer a sus fanáticos aumentar sus niveles de “Dopamina”, con […]

today08/04/2021 191


0%