Álbum / EP

Motionless In White lanza ‘Scoring The End Of The World (Edición Deluxe)’ con cuatro nuevas canciones

today09/09/2023

Fondo
share close

UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA LOS AMANTES DEL ROCK GÓTICO E INDUSTRIAL

Los titanes del Rock Gótico e Industrial, Motionless In White, han revelado todos los detalles sobre la esperada edición especial Deluxe de su aclamado álbum de 2022, Scoring The End Of The World (Edición Deluxe)’, que incluye cuatro nuevas canciones: «Hollow Points», «Fool’s Gold», «Timebomb» (STEOTW Mix), y «Porcelain: Ricky Motion Picture Collection». Este lanzamiento global está disponible en varios formatos: Digital, CD y, por primera vez, en Vinilo.

Motionless In White

Motionless In White se autodenomina como la fuerza surgida de una unión impía entre la distorsión del Metal Industrial, la grandilocuencia fascinante del Gótico y una iconografía cinematográfica propia del Rock del Siglo XXI. Originarios de un rincón obrero en Pensilvania, Scranton, la banda ha ganado la lealtad eterna de una devota audiencia global.

La banda recientemente completó una exitosa gira por los Estados Unidos acompañando a In This Moment, y ahora, una semana después del lanzamiento de esta edición de lujo de su álbum, ‘Scoring The End Of The World (Edición Deluxe)’, se embarcan en una nueva gira por los Estados Unidos con las bandas Knocked Loose, After The Burial y Alpha Wolf.

Motionless In White ha obtenido la certificación de Single de Oro en los EE. UU. para sus sencillos «Another Life» y «Voices» debido a sus altas ventas. Con más de mil millones de reproducciones y vistas acumuladas hasta la fecha, la banda ha logrado que sus cuatro álbumes consecutivos ingresen al Top 5 de las listas ‘Top Hard Rock Albums’ y ‘Top Rock Albums’ de Billboard, incluyendo ‘Reincarnate’ (2014), ‘Graveyard Shift’ (2017), ‘Disguise’ (2019) y su último esfuerzo, ‘Scoring The End Of The World’ (2022), que debutó en el puesto 12 del Billboard 200.

Éxitos destacados de ‘Scoring The End Of The World’

El álbum ‘Scoring The End Of The World’ ha sido marcado por los exitosos sencillos «Masterpiece», que alcanzó el puesto N°1 en la radio Active Rock y se convirtió en el primer éxito de la banda en este formato, y «Werewolf», que llegó al Top 10 en la radio Active Rock. Además, el video musical de «Werewolf» acumuló un impresionante millón de reproducciones en solo cuatro días después de su lanzamiento.

Un dulce momento en la carrera de Motionless In White

Con invitados tan diversos como Bryan Garris de Knocked Loose, Caleb Shomo de Beartooth y el compositor de videojuegos Mick Gordon, ‘Scoring The End Of The World’ representa el punto más alto en la carrera de Motionless In White.

No te pierdas esta edición especial que seguramente cautivará a los amantes del Rock Gótico e Industrial y ampliará aún más el legado de Motionless In White en la escena musical.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%