Noticias Nacionales

Morat arrasa y logra ‘sold out’ en horas para los conciertos de Lima y Arequipa

today30/05/2022 414

Fondo
share close

LA BANDA COLOMBIANA LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD EN NUESTRO PAÍS TRAS AGOTAR EL 100% DE SUS ENTRADAS PARA AMBAS FECHAS

La banda actual más importante en Latinoamérica logró un nuevo récord este fin de semana en nuestro país. Luego de que los artistas compartieron su alegría por regresar a Perú para ofrecer conciertos en Lima el 1 de diciembre y en Arequipa el 3 de diciembre, Morat agotó el 100% de sus entradas para ambas fechas.

Inicialmente, la preventa de entradas estaba pautada para el sábado 28 de mayo y la venta general iniciaría el 30 de mayo, pero ante la insistencia de los fanáticos, la venta se adelantó al sábado y los boletos se acabaron en su totalidad en cuestión de horas.

MORAT viene de batir récords de venta de entradas en el Movistar Arena de Bogotá

Ante la emocionante noticia, Simón Vargas (integrante de Morat), agradeció a los seguidores a través de historias de Instagram.

“Gente de Perú, qué locura lo que estamos viviendo. Se vendieron los shows de Arequipa y Lima en unas cuantas horas nada más. La verdad ha sido espectacular, no podemos esperar para llegar allá. […] Este concierto que les va a tocar, no se lo pueden imaginar”, comentó Vargas.

Morat es actualmente la banda más importante en Latinoamérica

La banda de folkpop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales más relevantes desde su lanzamiento en el 2015 con el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina Rubio. Luego vendría su álbum debut titulado “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, que incluye éxitos como “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee, “Cuánto Me Duele” y “Cómo Te Atreves”, tema que los lleva a la popularidad y posicionamiento en diferentes países del mundo.

Morat / Foto: Universal Music Group
Morat / Foto: Universal Music Group

La banda llega en su mejor momento, luego del lanzamiento de su tercer disco “A dónde vamos”, el cual se estrenó en el 2021 y cuenta con colaboraciones de artistas como Sebastián Yatra, Danna Paola, CAMI y más.

Morat viene de batir récords de venta de entradas en el Movistar Arena de Bogotá donde han agotado el aforo durante 5 días, sus conciertos en México han colgado el cartel de ‘sold out’ terminando en el mítico Festival Emblema en Tecate.

Morat y Duki nos llevan a «París»

Este 2022, Morat inició un nuevo ciclo con los sencillos “Llamada perdida” y hace apenas unos días “París” junto al exponente argentino Duki. Ambas canciones formarán parte de su próximo proyecto discográfico con el que buscan marcar un antes y después en su carrera.

El videoclip se mantiene en el puesto #1 de tendencias en YouTube Perú y la composición del tema estuvo a cargo de la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Para su colaboración junto a Duki, la banda viajó a París para grabar el video oficial que fue dirigido por el realizador Jean Lafleur y que invita a descubrir en tres minutos la ciudad del amor.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%