Conciertos

Mon Laferte dará concierto en Lima este 6 de noviembre

today28/06/2022 64 1

Fondo
share close

LA ARTISTA CHILENA SE PRESENTÓ EN EL AUDITORIO NACIONAL DE CIUDAD DE MÉXICO CON UN EXITOSO ‘SOLD OUT’

La versátil y vanguardista artista Mon Laferte, llega a Lima este 6 de noviembre para ofrecer un concierto en el Arena Perú como parte de su gira mundial 2022 que la llevará a visitar otros países como Colombia, Chile, Argentina y España. La venta de entradas esta disponible desde este martes 28 de junio a través de Teleticket.

Mon se presentó el pasado 22 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con un exitoso sold out, donde ofreció un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Este show dio inicio a su gira que recorrerá toda la República Mexicana, Estados Unidos, España y Latinoamérica. Dividido en tres actos, el espectáculo conecta al público con las raíces de la música regional e incluye momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

Mon Laferte en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. / Foto: Universal Music Group

Al finalizar el show, Mon Laferte recibió nuevas certificaciones por las altas ventas del Álbum: Mon Laferte Vol. 1 Disco de Diamante + Oro y La Trenza Disco de Diamante + Oro.

Mon Laferte recibió nuevas certificaciones. / Foto: Universal Music Group

“1940 Carmen”, la más reciente producción de Mon Laferte

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

El clip de la canción se grabó en una tienda de autoservicio, en 16 milímetros, en un plano secuencia y fue dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, inspirada en uno de los capítulos de la película Nueve Vidas del colombiano Rodrigo García Barcha.

En la cinta “una ex pareja se encuentra después de muchos años de no verse en un supermercado y de hecho, está grabado en plano secuencia. Es muy interesante, porque se produce un conflicto súper complejo en un contexto y en un espacio muy cotidiano. Me encanta Mon, tiene mucha fuerza, soy muy fan suya. Además, ella ha confiado mucho en mi trabajo y eso me ha permitido crear y ser libre”, dice la directora.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%