Ultimas Noticias

Mitad del Viaje nos presenta su primer álbum

today06/07/2021 19

Fondo
share close

Mitad del Viaje nos regala su primer álbum

EL DISCO DEBUT DE MITAD DE VIAJE TIENE UNA COLECCIÓN DE 12 CANCIONES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El dúo Mitad del Viaje estrena su primer disco, titulado simplemente: “Mitad del Viaje”. Después de una época movida durante finales de la década de los ochentas y la posterior toma de rumbos distintos, la vida y la música los reunió nuevamente. Hoy 2021, luego de canciones, videoclips y la adaptación a la era digital en medio de la pandemia.

Este LP de la agrupación conformada por López-Torres (voz y guitarra acústica) y Edgar (bajo y teclados) es una colección de canciones compuestas por el ya mencionado vocalista de la banda, y una coautoría entre ambos integrantes. Temas ya conocidos y estrenados previamente como “Hoy No Quiero Salir”, “A Golpes De Martillo”, “Dos y Dos” y “Retrocediendo Avanzando”, serán parte de este disco que además contará con 8 canciones nuevas.

El hilo conductor de la lírica de las canciones es la mirada introspectiva del autor a temas universales como las relaciones de amor y amistad, y una visión personal de contenidos sociales que tocan la sensibilidad del peruano promedio. Asimismo, uno de los motores de ambos músicos es dar a conocer su trabajo, que abarca desde la poesía peruana musicalizada hasta los problemas contemporáneos, sin limitaciones temáticas y estilísticas musicales, de allí el eclecticismo de su trabajo que reúne estilos muy diversos desde la música peruana, hasta el jazz, el rock, lo afro, etc.

El disco, ya disponible desde el 2 de julio en todas las plataformas digitales, cuenta con las destacadas participaciones de Daniel La Rosa en la percusión, Alonso Solano y Luca Susti en la batería, María Menéndez (La Mamba) y Giuliana Taddei en las voces y Martín Choy en la guitarra eléctrica. Fue grabado enteramente en Nirvana Studio en Lima y mezclado y masterizado por el conocido ingeniero de sonido Juan Carlos Estremadoyro. justify no-repeat;left top;; auto OrOxsPomWnM Mira la entrevista que le hicimos al dúo en el mes de febrero donde además de hablar de su trayectoria, sus primeros sencillos, nos dejaron algunas pistas de lo que es su álbum. justify no-repeat;left top;; auto ALsyLovaMhI

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Yeison Jiménez estrena su nuevo tema “Amarlas es Un Placer"

Ultimas Noticias

«Amarlas es Un Placer», es el adelanto del próximo álbum «Quinto Elemento Deluxe», de Yeison Jiménez

"Amarlas es Un Placer", es el adelanto del próximo álbum "Quinto Elemento Deluxe", de Yeison Jiménez YEISON JIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE "AMARLAS ES UN PLACER" DE SU PRÓXIMO DISCO 'QUINTO ELEMENTO DELUXE'[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Yeison Jiménez, quien ha conquistado a toda América Latina con su enorme talento musical, estrena su nuevo sencillo "Amarlas es Un Placer", que forma parte de su próximo álbum 'QUINTO […]

today05/07/2021 34


0%