Ultimas Noticias

Mitad del Viaje estrena su nuevo single «Dos y Dos»

today07/04/2021 38

Fondo
share close

Mitad del Viaje estrena su nuevo single «Dos y Dos»

«DOS Y DOS» DE LA AGRUPACIÓN PERUANA MITAD DE VIAJE YA ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto A pocos días de las elecciones generales en el Perú y ante la incertidumbre de que lo pueda ocurrir con el país frente la pandemia y otros problemas que aquejan a los peruanos, nace «Dos y Dos», el nuevo single de la agrupación Mitad del viaje, que busca hacer un llamado de motivación a la ciudadanía, a no ser indiferentes y sobre todo a involucrarse con la realidad.

«Dos y Dos» es una canción que nos transmite su fuerza desde el arte de la portada la cual fue hecha por Pancho Guerra-García, y que ya se encuentra en las plataformas digitales desde el 2 de abril.

El tema fue compuesto por Javier López-Torres para el epílogo de la obra de microteatro Patricia con P de Patria, la cual fue dirigida y escrita por Esteban Philipps, y protagonizada por la reconocida actriz María del Carmen Sirvas.

Junto a Frank Edgar y bajo el nombre de Mitad del Viaje, este tema se desarrolla como una coautoría entre ambos, con el claro mensaje de hacer un llamado a la movilización ciudadana, la eliminación de la indiferencia social y la involucración con el país, tras las manifestaciones que se desencadenaron debido a las decisiones del exfiscal de la nación Pedro Chávarry el 31 de diciembre del 2018.

Con la fuerza de las palabras “protesta, resiste y camina”, “Dos y Dos” cuenta con un video que tiene como protagonista a todas las personas que participaron de las movilizaciones masivas que se produjeron en el Perú entre 2018 y 2020.

Esta pieza audiovisual, conceptualizada también por Frank Edgar, proyecta tomas que fueron brindadas exclusivamente por el diario La República. El video puede ser encontrado en el canal de YouTube de la agrupación desde el 5 de abril. justify no-repeat;left top;; auto F7424-LmeG0

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Renzo Dalí

Ultimas Noticias

«Dibujemos» es la nueva canción hecha poesía de Renzo Dalí

"Dibujemos" es la nueva canción hecha poesía de Renzo Dalí "DIBUJEMOS" DEL ARTISTA PERUANO RENZO DALÍ, REFLEJA LA ESENCIA DEL AMOR EN UN LENGUAJE POÉTICO[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto "Dibujemos", es la nueva canción del multiinstrumentista, compositor e intérprete peruano Renzo Dalí, quien no deja de sorprendernos con su arte, ya que, durante este tiempo de cuarentena ha presentado diversas novedades a través de sus redes sociales, […]

today06/04/2021 62


0%