Conciertos

¡Mimy y Tony Succar en concierto! Una noche llena de música y sorpresas

today28/06/2023

Fondo
share close

¡POR PRIMERA VEZ JUNTOS EL 19 SEPTIEMBRE EN EL GRAN TEATRO NACIONAL!

Prepárate para una noche inolvidable llena de buena música y grandes sorpresas, porque el próximo 19 de septiembre, Tony Succar regresa al Gran Teatro Nacional, esta vez acompañado de su talentosa madre, Mimy Succar. Será un concierto en vivo y por primera vez juntos en el escenario más importante del país, donde presentarán oficialmente su nuevo disco.

Mimy y Tony Succar

Mimy Succar, una reconocida artista peruano-japonesa con más de 30 años de carrera artística, se une a su hijo, Tony Succar, un exitoso productor, compositor y arreglista, ganador de un Grammy americano y dos premios Grammy Latino. Juntos, nos brindarán una experiencia musical excepcional. Acompañados de su orquesta de músicos y coros, nos deleitarán con una noche llena de salsa, buena música y sorpresas inigualables. No faltarán ninguno de los temas del álbum «Mimy y Tony«.

Mimy y Tony Succar conquistan los escenarios

En este 2023, Mimy y Tony Succar han realizado una exitosa gira por Tokio, Japón, con todas las entradas agotadas incluso antes de su llegada. Además, se presentaron en el Flamingo Theater Bar en Miami y recientemente visitaron Colombia. Ahora, regresan a su tierra natal, el Perú, para presentar «Mimy y Tony Succar en concierto». Este recital único es posible gracias al apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC, y es producido por La Banda.

Mimy y Tony Succar 1

No pierdas la oportunidad de presenciar este emocionante concierto. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Teleticket.com.pe. Asegúrate de adquirirlas cuanto antes, ya que este evento promete ser uno de los más destacados del año.

¡Prepárate para disfrutar de una noche llena de ritmo, pasión y talento con Mimy y Tony Succar en el Gran Teatro Nacional!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%