Ultimas Noticias

Mick Jagger estrena su nuevo tema «Easy Sleazy», junto a Dave Grohl

today14/04/2021 90

Fondo
share close

MICK JAGGER, CANTANTE BRITÁNICO DE THE LOS ROLLING STONES, ENVÍA MENSAJE ESPERANZADOR CON «EASY SLEAZY»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Mick Jagger sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema titulado «Eazy Sleazy», una melodía de rock escrita por Mick durante el confinamiento y en la que canta y toca la guitarra y además colabora el líder de Foo Fighters Dave Grohl, que aporta su característica batería poderosa, guitarra y también el bajo.

«Eazy Sleazy» de Mick Jagger con Dave Grohl, está producido por Matt Clifford y está disponible a través de YouTube y de las plataformas musicales. También puedes solicitarla a través de InNewsMusic. El videoclip en menos de 24 horas ya bordea el millón de vistas. justify no-repeat;left top;; auto MN9YLLQl7gE El contagioso 'Eazy Sleazy' es cada centímetro de una canción de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada, una actitud de rock 'n' roll y mensajes irónicos y satíricos. Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sarcásticamente deliciosamente oscuro.

También habla sobre un mundo de «llamadas de zoom», «hogar en estos muros de la prisión», libros poncey, aplausos falsos y demasiada televisión. Es así que Jagger aporta un tema de esperanza para superar la crisis con optimismo, en mira hacia un mundo más allá del bloqueo y el «jardín de las delicias terrenales» que se encuentra más allá.

No es la primera vez que la icónica voz de The Rolling Stones, hace referencia al encierro por la pandemia de la COVID-19 en una canción, ya que el año 2020, la banda británica estrenó la canción «Living in a Ghost Town», donde también interpreta sobre el confinamiento. justify no-repeat;left top;; auto LNNPNweSbp8 «Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'», refiere el emblemático artista británico.

Mientras que Dave comentó: «Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad». Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…… ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!».

De manera simultánea, saldrá un lyric video que además incluye fragmentos de actuación del tema «Eazy Sleazy» con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

De Boca en Boca, ECKO ft. toda una generación: La canción colaborativa más grande de la historia!

Ultimas Noticias

Ecko convocó a miles de jóvenes para crear su último tema «De Boca en Boca»

Ecko convocó a miles de jóvenes para crear su último sencillo "De Boca en Boca" "DE BOCA EN BOCA", ES LA CANCIÓN COLABORATIVA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El primer día que se estrenó el videoclip "De Boca En Boca", última canción de Ecko, uno de los artistas más destacados de la escena y referente de toda una generación, se ubicó en […]

today14/04/2021 157


0%