Ultimas Noticias

Mástil nos presenta ‘Nos van a escuchar’, inspirada en los movimientos sociales de Colombia

today06/10/2021 50

Fondo
share close

Mástil lanza su sencillo 'Nos van a escuchar', inspirada en los movimientos sociales de Colombia

LA BANDA COLOMBIANA MÁSTIL NOS PRESENTA «NOS VAN A ESCUCHAR»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Después de su lanzamiento debut 'El conjuro', la banda colombiana de rock duro Mástil, liderada por Pol Moreno y Amós Piñeros, ha seguido componiendo canciones y preparando nueva música.

'Nos van a escuchar' es un tema con aires de hardcore que complementados con la síntesis tipo industrial crea una base poderosa para sustentar una lírica contundente con estilo y flow de barrio y barricada. La canción está acompañada de un lyric video con imágenes de las movilizaciones sociales en Colombia.

«Puedes levantarte escuchándola para una promesa de un día enérgico, pero también es ideal escucharla un día a las 7:00 p.m. con la cacerola en la mano», agrega el cantante. justify no-repeat;left top;; auto gu_Uw13EkOE 'Nos van a escuchar', es el segundo sencillo de Mástil es en donde se hace un recuento de muchas situaciones de injusticia y violencia de la historia común narradas desde los que están dispuestos a alzar la voz para contar lo que verdaderamente sucede. Es un llamado a recordar para la historia y a no desfallecer en la búsqueda de la verdad y la paz.

«Para este sencillo escogimos una ilustración en la que aparecen niños, son ellos a los que les debemos la paz, la reconciliación y la memoria», comenta Amós Piñeros, vocalista de Mástil. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Somontano habla de los problemas de nuestra generación con el single "los niños"

Ultimas Noticias

“Los niños”, una catarsis de experiencias personales del músico peruano Somontano

El músico peruano Somontano estrena “los niños”, como parte de su próximo disco SOMONTANO PUBLICA SU ÚLTIMO SINGLE “LOS NIÑOS”, PROBLEMAS DE UNA GENERACIÓN [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Somontano continúa con la serie de lanzamientos previos al estreno de su álbum, con el single “los niños”, que ya está disponible en todas las plataformas, y que nos narra sobre aquellas situaciones y dilemas que ocurren o […]

today06/10/2021 37


0%