Descubriendo

Mariah Angeliq: la adolescente que huyó de casa para estar en la cima

today28/12/2020 390

Fondo
share close

MARIAH ANGELIQ: LA ADOLESCENTE QUE HUYÓ DE CASA PARA ESTAR EN LA CIMA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Sensual y cautivadora, así es la nueva princesa del trap latino, Mariah Angeliq, quien hoy con más de un millón de seguidores en Instagram apunta a una carrera musical en ascenso para este 2021.

La cantante se inició en el mundo de la música a corta edad (16 años), pero fue el año 2018 en el que intentaría salir del anonimato con temas como ‘Amorfoda’, ‘The Real Thing’, ‘Blah’, entre otros, los cuales contaron con la aceptación del público.

En 2019 la fama tocaría su puerta tras una colaboración con el puertorriqueño Myke Towers y el tema ‘Celos’, meses después sería ‘Perreito’ uno de los hits más bailados en Latinoamerica, y el que le abriría las puertas a grandes colaboraciones.

Hace poco fue parte del programa iHeartRadio Jingle Ball Encore en el que puso en escena todo su talento y sensualidad. justify no-repeat;left top;; auto “Recuerdo haber crecido viendo Jingle Ball y actuar en él ha sido un sueño hecho realidad. ? Todo el sacrificio … horas en el estudio, noches sin dormir, huir a los 16 … Todo está dando sus frutos ahora. No prometo que sea fácil, pero al final vale la pena cuando te ves en la cima cuando nadie creía en ti al principio. Gracias a todos por permitirme seguir compartiendo mi pasión con todos ustedes, mi música”. Mariah Angeliq

center no-repeat;left top;; auto Pese al confinamiento, el 2020 ha sido un año de logros para esta cantante, quien hace unos meses lanzó su EP ‘Normal’ que incluye el éxito de ‘Perreito', su canción más grande hasta la fecha con la que ha logrado certificación multi platino por la RIAA en Estados Unidos.

‘Sucio y Lento’, su más reciente sencillo junto a Lele Pons cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y su videoclip pone al descubierto la belleza y sensualidad de ambas cantantes. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto ‘Bandido’ es otra de las colaboraciones más potentes de Mariah en este 2020, quien junto con Anuel AA viene logrando cerca de 15 millones de reproducciones.

EL DATO

Solo este año en Spotify, ha alcanzado 129.2M streams y 19.5 millones de oyentes, llegando a un total de 92 países. Además, fue nominada a Premios Juventud y también a los Premios Heat.

Si quieres escuchar esta y otras canciones en nuestra plataforma, no olvides utilizar el #InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto Q6bamDTKVGc

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior


0%