Estrenos

Manuel Carrasco presenta “La Reina del Baile” primer adelanto de su próximo álbum

today28/06/2024

Fondo
share close

ENERGÍA Y RITMO QUE NO PUEDES QUITARTE DE LA CABEZA

Cover La Reina del Baile la nueva canción de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, unos días antes de presentarse en el Estadio Santiago Bernabéu con el cartel de sold out colgado hace ocho meses, vuelve a alegrarnos la vida con su incansable energía en “La Reina del Baile”. Esta canción es imposible de quitar de la cabeza y te hará bailar hasta en la silla de la oficina.

“La Reina del Baile” es una rumba en toda regla, una canción única que hipnotiza con su ritmo y la melodía de las trompetas. La producción estuvo a cargo de Moncho Chavea y el propio Manuel Carrasco, logrando una combinación perfecta.

Pocos artistas saben cantarle a los entresijos del amor de una manera tan amplia y con tantos registros diferentes. En esta canción, Manuel nos regala versos como “Yo quiero tu melodía, que se mezcle con la mía, juntos nos sobra compás”, que resuenan con una frescura inigualable.

La combinación perfecta en «La Reina del Baile»

El video potencia la canción, donde en una aburrida celebración, Manuel y la camarera montan la verdadera fiesta a puro baile y miradas cómplices. Este se rodó en la Finca El Gasco bajo la dirección y producción de Krea Films, capturando la esencia festiva y energética del tema.

Manuel Carrasco es el artista más exitoso en venta de tickets y discos en la escena musical española. Lo ha ido demostrando año tras año, superándose álbum tras álbum. Parece que no hay nada que pueda parar el continuo éxito de Manuel.

Con «La Reina del Baile», Manuel Carrasco nos adelanta lo que será otro gran éxito en su carrera y nos deja con ganas de más. Sin duda, su próximo álbum será uno de los más esperados del año.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%