Ultimas Noticias

MANCANDY viste a Thalía inspirado en los inicios de la artista mexicana

today18/08/2021 150

Fondo
share close

MANCANDY viste a Thalía inspirado en los inicios de la artista mexicana

THALÍA SORPRENDE CON VESTUARIO CREADO POR MANCANDY

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El diseñador y músico mexicano MANCANDY tras aceptar la invitación para participar en el diseño, en exclusiva para Thalía, tomó como inspiración los inicios artísticos de la reconocida cantante y actriz mexicana.

El resultado fue un 'total look', formado por un 'body', con guantes, y un 'facekini' y como extra: una 'Puffer Oversize', característica de la marca del creador.

Thalía mostró su alegría por atreverse a algo completamente nuevo, que por primera vez viste unos diseños fuera de lo convencional; incluso, disruptivos, en relación con todo lo que conocía o había vestido hasta ahora.

«Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos no me hubiera puesto algo así, y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda. Solo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio. Por el contrario, mientras más diferente y arriesgada sea la experiencia, ¡mejor!. MANCANDY, gracias por este look, inspirado en #ThaliaLosInicios», comentó Thalía.

Mientras que MANCANDY expresó su admiración por la cantante y que crear un diseño para ella fue todo «un reto». justify no-repeat;left top;; auto INST no-repeat;left top;; auto 'Thalía, los inicios' es el nombre que se dio a las diferentes dinámicas que celebran este relanzamiento y MANCANDY fue convocado para ser parte de la fiesta.

«El equipo de Thalía me buscó para diseñar un look inspirado en sus inicios, ¡y no dudé en decir que sí! Para mí, Thalía representa un ícono, tanto en la música como en la moda. Siempre ha sido alguien a quien he admirado y es un honor para mí ser parte de su historia. Para abordar los diseños, partí de un elemento que tenemos en común, las 'Daisies', que yo ya he utilizado en mis colecciones, como en la de 2015. Verla a ella en un 'body' de estas flores se me hizo tan icónico. Canciones como 'Amarillo azul' y 'Love' me llevaron a esta creación, tan sexualmente propositiva», refiere MANCANDY. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Feid se asoció con Monster Energy / Foto: Foto por: Cody Dobie, Monster Energy

Ultimas Noticias

FEID es el primer artista reggaetonero latino en crear alianza con Monster Energy

FEID es el primer artista reggaetonero latino en crear alianza con Monster Energy FEID SE ASOCIA CON LA MARCA MONSTER ENERGY [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La estrella de la música urbana latina, Feid, se asoció con la marca líder de bebidas energizantes y alternativas, Monster Energy, al prestarle su imagen para refrescar y empoderar la marca de bebidas preferida por millones de jóvenes a nivel mundial. […]

today17/08/2021 376


0%