Ultimas Noticias

Los regresos y lanzamientos musicales del 2021

today05/01/2021 73

Fondo
share close

Este 2021 se viene cargado de buena música, entre ellos el regreso de Rihanna y Adele, sin embargo, lo que tiene a toda Latinoamérica expectante es el lanzamiento del último disco de Mon Laferte. En esta lista no podemos dejar de mencionar a la revelación del 2020 Billie Eilish, The Cure, Foo Fighters, Drake, entre otros grandes.

Empezamos con el regreso de Rihanna, quien dejó la música por unos años para descansar, proyectarse en sus marcas propias como Fenty Beauty. En los últimos meses se supo que la estrella del pop se encuentra trabajando en lo que será su noveno disco, sin embargo, este no tendrá un estilo marcado, pues la artista solo busca que la emocione, cuando logre su cometido será lanzado para alegría de sus fans.

“No quiero que mis discos se entiendan como si fueran temáticos. No hay reglas. No hay formato. Simplemente es buena música y cuando me emocione, lo lanzaré”. Rihanna – Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Otra de las cantantes que regresa, pero prefiere no adelantarnos información es Adele, ella tenía planeado su relanzamiento para el 2020, pero por diversos motivos su cuarto álbum verá la luz recién en 2021. La británica fue vista por última vez en octubre en el programa Saturday Night Live, donde participó como anfitriona, “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gato (soltera) que soy! Paz hasta el próximo año”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Mon Laferte es otra de las artistas que tiene impacientes a sus seguidores, pues ella viene trabajando en un disco comprometido con el folclore mexicano y sus tradiciones. Actualmente la chilena radica en el país de los tacos y las enchiladas y no tiene mejor manera que demostrar su cariño hacia este pueblo hermano que con su música, en la que no solo incluirá mariachis.

“Después de tantos estoy presentando mi primer disco de folclore mexicano, el álbum viene en ese sentido, aunque no necesariamente todo con mariachi, también hay banda del norte y banda del sur, porque me llama mucho la atención, y muchos otros sonidos”. Mon Laferte– Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Billie Eilish está comprometida en hacer el 2021 su año (por favor nadie se lo quite) y es que no solo estamos a puertas de ver su primer documental (26 de febrero) sino que también se viene más buena música de esta cantante. Pese a que algunos no simpatizan con su temática, su trabajo es impecable. Este segundo álbum que presentará aún no tiene fecha de estreno, pues según su hermano Finneas O’Connell, quien además es su productor, este disco no verá la luz hasta que pase el coronavirus, entonces nos preguntamos ¿será realmente lanzado este año? Corren las apuestas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Perdón por dejar a los hombres en último plano, pero de hecho son las mujeres las que se llevan las palmas por ser las más pedidas de este 2021.

El canadiense Drake busca nuevamente enamorar a sus fans con el lanzamiento de ‘Certified lover Boy’, que está próximo a lanzarse e incluirá temas como ‘Not Around’ y ‘Laugh now cry later’, que se lanzó en agosto de 2020 con la colaboración de Lil Durk.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

El esperado regreso de Foo Fighters se dará también dentro del primer trimestre de este año con el lanzamiento de ‘Medicine At Midnight’, apunta en tu calendario, pues la fecha de este estreno es el 5 de febrero y ya puedes pre ordenarlo, según indicó la banda en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Para cerrar esta lista preliminar, no podemos olvidar a la legendaria The Cure, banda que al parecer tiene todo casi listo para mostrarnos su último trabajo discográfico, según indicó Robert Smith, el material inédito se encuentra listo y será el más triste para pena de sus fans, esperemos no anuncien su retiro y que haya The Cure para rato.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Space Bee, relanzó el videoclip de su tema ‘Yeah Yeah’

Ultimas Noticias

El regreso de Space Bee con ‘Yeah Yeah’

EL REGRESO DE SPACE BEE CON ‘YEAH YEAH’ [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Muchos artistas vuelven a la puesta musical en este 2021, como el caso de la banda de rock peruana Space Bee, la cual hace poco relanzó el videoclip de su tema ‘Yeah Yeah’. justify no-repeat;left top;; auto Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Space Bee (@spacebeemusic) center no-repeat;left top;; auto […]

today04/01/2021 71


0%