Entrevistas

LoMásIn con Polo Nández “Me gusta que se paren a analizar la letra, que transmita esa alegría, esa positividad”

today20/06/2022 61

Fondo
share close

TRAS HABER GIRADO CON LOS 40 PRINCIPALES Y CADENA DIAL, EN EL VERANO DE 2019, POLO NÁNDEZ DA INICIO A UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA MUSICAL

Polo Nández regresa a escena con más fuerza que nunca y al ritmo de su nuevo single “Latidos”, una producción de Fernando Boix con la colaboración de Zeper. Esta es una canción esperanzadora y luminosa, que nace como una auténtica «oda a los sentimientos…cuando la persona a la que tanto querías deja de estar a tu lado, para pasar a echarla de menos». 

Polo Nández en «Latidos»

El cantante y compositor comenzó siendo muy pequeño en el mundo de la música. Un juego de niños cantando ante su familia que, muy pronto, se convirtió en un sueño por el que pelear intensamente. Producto de esa pasión vio la luz «Animal», la que sería su primera canción profesional.

Mucho camino recorrido y miles de experiencias vitales que el artista leonés continuó transformando en música. Así es como llegó más tarde «Apagar la luz», su composición más íntima y sensible hasta el momento. Sin embargo ahora, Polo Nández se dispone a inaugurar una nueva etapa con ritmos frescos, bailables, y unas letras que no te dejarán indiferente.

Me gusta que se paren a analizar la letra, que transmita esa alegría, esa positividad”.

Conversamos con Polo sobre su single “Latidos”, y lo cierto es que ha sido un placer descubrir su proyecto en su compañía, conocer todos los detalles de este nuevo proyecto y mucho más.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%