Entrevistas

LoMásIn con Melvin Ayala quien dedica tema a su hermano Daddy Yankee

today11/05/2022 336

Fondo
share close

““AMOR DE HERMANOS”, ES UNA CANCIÓN QUE, POR MÁS DE 12 AÑOS, HE TENIDO GUARDADA”

El cantante de música urbana cristiana Melvin Ayala dio a conocer su nuevo álbum Tu siervo pa, dentro del cual presentó su sencillo “Amor de hermanos”, en el que expresa su orgullo y admiración a su hermano, el “Big Boss” Daddy Yankee.

“Amor de hermano”, de otro lado, se inspira en el texto bíblico 1 Juan 4:20: “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios, a quien no ha visto?”.

“La gente siempre me pregunta con curiosidad sobre la importancia de mi hermano para mí, y en esta canción digo todo lo que él significa. Este tema no es tan solo mío, más bien, es el sentir de toda mi familia, de lo orgullosos que estamos de mi hermano, quien siempre ha sido un trabajador incansable y ha luchado por un mejor porvenir para su gente”.

En #LoMásIn de InNewsMusic conversamos Melvin Ayala que nos contó más detalles detrás de su nueva producción, así como de sus canciones en las que destaca la colaboraciones con su hijo, Asbel Yalell, y sus colegas Flaming Fire, Niko Eme y Jay Navarro. Además hablamos del mensaje que desea llevar a las nuevas generaciones a través de su música.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%