Ultimas Noticias

Lasso presenta de “De mí, de mí, de mí”, junto a José Madero

today02/08/2021 303

Fondo
share close

Lasso cierra álbum con el lanzamiento de “De mí, de mí, de mí”

LASSO PRESENTA NUEVO TEMA «DE MÍ, DE MÍ, DE MÍ» DE SU ÁLBUM 'CUATRO ESTACIONES'

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto “De mí, de mí, de mí” es la última canción del álbum “Cuatro Estaciones” del cantante Lasso, una poderosa balada en colaboración con José Madero.

Lasso escribió la canción cuando sentía que le hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir.

“Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con él por sumar todo su talento al tema”, refiere Lasso.

La temática del single se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amo, y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.

En el videoclip se logra observar una historia de dos presos, Lasso y José Madero, quienes sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante. Clip fue dirigido por Antonio Roma, de la Catrina. justify no-repeat;left top;; auto Z-ivw8DwD8w

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Jhay Cortez se une a Skrillex para el nuevo sencillo “En Mi Cuarto” / Foto: Universal Music Group

Ultimas Noticias

Jhay Cortez se une a Skrillex para el estreno de «En mi cuarto»

Jhay Cortez se une a Skrillex para el estreno de "En mi cuarto" EXITOSO VIDEOCLIP "EN MI CUARTO" DE JHAY CORTEZ Y SKRILLEX, ES PROTAGONIZADO POR MIA KHALIFA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El artista puertorriqueño Jhay Cortez recientemente lanzó junto al destacado músico de dubstep y electrónica Skrillex su nuevo sencillo y video musical “En mi cuarto”. El videoclip ha sido dirigido por Stillz y protagonizado por […]

today31/07/2021 138


0%