Estrenos

Lana del Rey anuncia su noveno álbum y lanza primer single

today14/12/2022 78

Fondo
share close

“DID YOU KNOW THAT THERE’S A TUNNEL UNDER OCEAN BLVD” ESTARÁ DISPONIBLE EL 10 DE MARZO DE 2023. EL ÁLBUM YA ESTÁ EN PREVENTA

La artista estadounidense Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su noveno álbum de estudio ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’, el cual se estrenará el 10 de marzo de 2023, y que ya se encuentra disponible la pre orden con versiones en CD, casete y diversos formatos exclusivos en vinilo disponibles en tiendas selectas y www.lanadelrey.com

Lana Del Rey noveno album
Lana Del Rey estará disponible el 10 de marzo 2023.

Su tan esperado nuevo proyecto llegará tras el gran éxito de sus álbumes previos, Blue Banisters y ‘Chemtrails Over The Country Club’, aclamados por la crítica el pasado año.

El pasado miércoles, Lana nos compartió el primer adelanto ‘Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd’ escrito por Lana Del Rey y Mike Hermosa y producido por la artista, Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes.

Cual fue el primer álbum de Lana del Rey

La carrera musical de Lana Del Rey, nacida como Elizabeth Woolridge Grant, despegó con su primer álbum bajo el nombre de Lana del Rey, titulado «Born to Die». Este álbum, lanzado en enero de 2012, marcó un cambio en su carrera y la estableció como una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música.

Pese a que «Born to Die» fue su primer álbum bajo el seudónimo de Lana Del Rey, previamente había lanzado un álbum titulado «Lana Del Ray A.K.A. Lizzy Grant» en 2010. Sin embargo, este álbum fue retirado de la venta poco después de su lanzamiento y no obtuvo la notoriedad del resto de su discografía.

El álbum «Born to Die» fue un éxito comercial y de crítica, llegando a ocupar el puesto número dos en la lista de álbumes de Billboard 200. El álbum también fue certificado platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) gracias a sus ventas superiores al millón de copias en Estados Unidos.

Los sencillos «Video Games» y «Born to Die», ambos del álbum «Born to Die», se convirtieron en éxitos internacionales y catapultaron a Lana Del Rey a la fama mundial. Estos sencillos mostraron al mundo su estilo vocal distintivo y su habilidad para contar historias a través de su música.

Desde entonces, Lana Del Rey ha lanzado una serie de álbumes exitosos y ha consolidado su posición como una de las voces más notables de su generación. Con su noveno álbum en camino, los fanáticos están ansiosos por ver qué nuevo capítulo de su carrera musical está por venir.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%