Ultimas Noticias

Laika Perra Rusa estrena este viernes 28 de mayo su último single «Y lo que Nos Rodea»

today26/05/2021 41

Fondo
share close

Laika Perra Rusa estrena este viernes 28 de mayo su último single «Y lo que Nos Rodea»

«Y LO QUE NOS RODEA» ES UNA DE LAS CANCIONES QUE FORMÓ PARTE DE SHOW EN VIVO DE LAIKA PERRA RUSA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto «Y Lo Que Nos Rodea»es la segunda canción de MARCHA II, el álbum de la banda argentina Laika Perra Rusa y cuyo estreno está programado para este viernes 28 de mayo.

El concepto de Marcha ahonda en la intransigencia sociopolítica con letras poderosas que cuestionan con alteración lo concedido. ¿Y qué más enérgico, libre y espontáneo que resistir los tiempos difíciles que bailando?.

No obstante, que el 15 de mayo se estrenó «Jornada», un show en vivo que hizo la banda con con una narrativa audiovisual enmarcada en el Taller Zilio (el taller metalmecánico más antiguo de la ciudad de La Plata).

«Jornada» es el recorte de un día de trabajo en el taller, donde a partir del encuentro de los cuerpos y las máquinas surge la música, el ruido, el baile y la transformación.

El video del streaming de la banda argentina Laika Perra Rusa se encuentra disponible desde el 15 de mayo hasta hoy miércoles 26 de mayo. justify no-repeat;left top;; auto ENkSAB6yCuk

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

"Gente Normal Deluxe" de Joe Blandino se publicará este 2021

Ultimas Noticias

«Gente Normal Deluxe» de Joe Blandino se publicará este 2021

"Gente Normal Deluxe" de Joe Blandino se publicará este 2021 RITMOS LATINOS Y ROMÁNTICOS ES LA NUEVA PROPUESTA DE JOE BLANDINO CON SU NUEVO ÁLBUM "GENTE NORMAL DELUXE"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Luego del éxito adquirido con el material "Gente Normal", el cantante de Republica Dominicana, José Blandino, decidió continuar con más sencillos en un nuevo álbum titulado "Gente Normal Deluxe", el cual está próximo a salir […]

today26/05/2021 92


0%