Natalia Lacunza estrena "Cuestión de Suerte" / Foto: @madkidmontes
“Cuestión de suerte”, lo nuevo de Natalia Lacunza que desearás dedicar a “tu persona”
20/10/2021
Nace "Alma Charra", el ansiado trabajo de Cristina Len
Cristina Len estrena su más esperado EP “Alma Charra”
20/10/2021

MARIAH ANGELIQ SACA SU LADO MÁS SENSUAL CON SU ÚLTIMA CANCIÓN "DIABLITA"


Mariah Angeliq continúa con su carrera artística en ascenso y esta vez nos sorprende con "Diablita", una canción cargada de mucha sensualidad y seducción.

“Diablita” fue compuesta por Mariah Angeliq y Hear This Music, y para la cantante estadounidense la definición esencial de este tema es aquella mujer ruda, intrépida, y segura de sí misma.
El concepto coincide a la perfección con la imagen de “la mala” y “tóxica” que Mariah viene proyectando con su sonido único con el cual busca empoderar a las mujeres.

La famosa cantante de género urbano de esta manera sigue cautivando a su público, quienes cantan y bailan sus pegajosas letras a ritmo de reggaetón y pop urbano latino.

El video de “Diablita” fue producido por 2 Wolves y dirigido por Daniel Cacho Diaz, y fue grabado en Miami en el colegio La Salle. Los fans podrán apreciar dos momentos claves en la vida de esta creadora de éxitos, la Mariah adolescente introvertida y la Mariah popular de hoy en día.

Mariah aprovechó la oportunidad para exhibir sus dotes de actuación y su sentido del humor, demostrando su versatilidad artística y comprobando que no hay nada que se interponga en su camino al estrellato.
La princesa de Miami, con tan solo 22 años de edad, es la única artista femenina joven que se ha convertido en una de las principales influencias musicales urbanas del momento. En la actualidad cuenta con más de 10.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, supera los 19 millones de seguidores en redes sociales y tiene 3.7 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera.

Hace poco estuvo en la Semana Billboard de Música Latina, como participante en el panel “Women on The Rise” (Mujeres en Ascenso), y además ha formado parte de la reciente campaña #SomosLimitless de Instagram, que lanzó un video musical original para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y Latinx.

Mariah también fue destacada por Facebook con el episodio “12 horas con Mariah Angeliq” en el que comparte detalles de su vida diaria, su conexión con sus raíces y las profundas motivaciones que la llevan a su música.