Ultimas Noticias

La banda de pop-rock Locos de Atar vuelve a los escenarios y con nuevo single «Marioneta»

today04/03/2021 67

Fondo
share close

La banda de pop-rock Locos de Atar vuelve a los escenarios y con nuevo single «Marioneta»

LA BANDA DE POP-ROCK LOCOS DE ATAR REGRESA A LOS ESCENARIOS Y CON NUEVO SINGLE «MARIONETA»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La banda española de pop-rock Locos de Atar después de cinco años fuera de los escenarios, regresa pero esta vez con una nueva versión 2.0 que no puedes perderte con su segundo sencillo «Marioneta».

Sin embargo, para alegría de sus fanáticos, JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería) y Jesús (guitarra y coros) aún continúan con su propio estilo, buscando revivir aquella música pop ochentera introduciendo un sonido moderno y muy potente.

«Marioneta» que forma parte de su nuevo EP, compuesto por 5 canciones que se publicará en mayo de 2021, fue grabado en los estudios Arde el Arte de Murcia. Su producción corre a cargo de Raúl de Lara, productor de grupos como Second, Varry Brava, Noise Box, New Jungle o Funambulista y del directo de la premiada gira «Copacabana» de Izal.

La masterización se ha realizado por el reconocido Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering, que ha puesto su sello en trabajos de Bunbury, Mikel Erentxun, Love Of Lesbian o Izal entre otros. «Marioneta» es un tema lleno de energía, de música fresca y melodía pegadiza, que dice adiós a una relación sentimental tóxica, mientras da la bienvenida a un nuevo amor, el amor por uno mismo. ' justify no-repeat;left top;; auto 7U-LlCY3apY

Sus inicios

La aventura de esta banda nace en 2008 con un curioso debut en la sala mítica de Benidorm «la Cueva Music Pub», donde los LOCOS acudieron como público y terminaron subidos en el escenario dando el concierto.

Desde entonces han realizado más de 80 conciertos por toda España. Madrid, Valencia, Murcia ySalamanca son lugares que han vivido la música en directo de estos LOCOS.

Su discografía está compuesta por un EP (Locos de Atar-2008) Producido por Jacobo Suárez de Tangil en Madrid y un LP (Locos de Atar-2012) Producido por Marko Katier en Chiclana de la Frontera, ambos autoeditados.

Su primer single, NIÑA MALA (Locos de Atar-2012) se cuela en medios de radio de alcance autonómico como Cadena Cien, Cope, Dial, Cadena Ser o 40 Principales.

Además, entran en las televisiones musicales más importantes de aquellos años, como 40TV y Sol Música. A finales de 2013 paran en seco al separar sus vidas por motivos académicos y laborales. 5 años después, la boda de dos amigos les une en un escenario y toda la magia vuelve a fluir, dando lugar a esta versión 2.0 de la banda. justify no-repeat;left top;; auto wDa3E1jV8Vc Locos de Atar está de vuelta con un proyecto ilusionante que arranca en octubre de 2020 con el sencillo Que Tiemble Tu Mundo. En pocos meses y gracias al movimiento de su público consiguen duplicar su número de seguidores en redes sociales y alcanzar buenas cifras en reproducciones reales de streaming. justify no-repeat;left top;; auto JYDHGXPHoRE

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Antonio José & Jerry Di se unen para presentar "Pirata"

Ultimas Noticias

Antonio José y Jerry Di sorprenden a fans con nueva canción «Pirata»

Antonio José y Jerry Di sorprenden a fans con nueva canción "Pirata" ANTONIO JOSÉ Y JERRY DI SORPRENDEN A FANS CON NUEVA CANCIÓN "PIRATA" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La fusión de los artistas Antonio José & Jerry Di es todo un éxito y así ha quedado demostrado con su nuevo lanzamiento "Pirata", que fue creado en los estudios de Medellín en Colombia. "Pirata" es el resultado […]

today03/03/2021 52


0%