Juanes, artista invitado por la NASA a la transmisión de aterrizaje de Mars 2020 Perseverance
Juanes, artista invitado por la NASA a la transmisión de aterrizaje de Mars 2020 Perseverance
18/02/2021
"Como me quieres tú", lo nuevo de Siloé junto a Delaporte
Siloé y Delaporte se unen para lanzar nuevo single “Como me quieres tú”
18/02/2021
Kelly Isaiah el ganador de "La Voz" 2020 presenta “Un Sueño” / Foto: Difusión

Kelly Isaiah el ganador de "La Voz" 2020 presenta “Un Sueño” / Foto: Difusión

KELLY ISAIAH, GANADOR DE 'LA VOZ 2020' ESTRENA SU PRIMER SINGLE "UN SUEÑO"


Kelly Isaiah, flamante ganador del fenómeno televisivo ‘La Voz 2020’ lanzó su primer single "Un sueño", con ritmos y melodías de distintas décadas y de diferentes estilos. Desde el Disco de los 70, el Funk de los 80, y hasta el toque de Pop Moderno actual.

El cantante nigeriano de 27 años inició su carrera musical a los 6 años "en la iglesia". En diciembre del año pasado ganó el 'talent show' musical de Antena 3 de la mano de la artista italiana Laura Pausini.

Antes de aterrizar en el 'talent' de Atresmedia, el joven ya había pisado las tablas de los escenarios con su banda Koers y tras su paso por el programa ha levantado un gran revuelo entre la audiencia, así lo corroboran los coaches: Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Pese a las millonarias pérdidas en el sector de la música en vivo en España y en el mundo, debido a la pandemia por la COVID-19, Kelly se muestra optimista. "Quien más se prepara, al final es el mejor y eso tiene recompensa".

"Es optimismo, a pesar del difícil momento en el que estamos todos, no podemos dejar de soñar y de vivir", refiere el talentoso cantante. Con este mensaje pretende animar a los oyentes a no parar jamás, a seguir soñando y sobre todo a seguir trabajando con el corazón, con determinación y con mucha ilusión.

De esta manera, define el estado actual del artista, agradecido y lleno de vida, con muchas ganas de volar pero con los pies en la tierra. "Es una mezcla de sentimientos. Es dedicación, trabajo, constancia, entrega, pasión y como no, es un sueño", señala Kelly Isaiah.

"Sueño" ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. No esperes más y recuerda que también puedes solicitarla en InNewsMusic.