Conciertos

Kany García se presentará en el Teatro Municipal de Lima

today14 abril, 2022 175

Fondo
share close

LA CANTAUTORA PUERTORRIQUEÑA HA SIDO GANADORA CINCO VECES DEL LATIN GRAMMYS

Han tenido que pasar muchas lunas para que finalmente la cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña Kany García regrese a nuestro país para deleitarnos con lo mejor de su música.


La cantante y compositora vuelve al Perú para presentarse en el Teatro Municipal de Lima el próximo 1 de junio. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket.

Kany García en Lima

Sus emotivas canciones cargadas de fuerza y empoderamiento forman parte de los éxitos más importantes del pop latino. Además ha realizado colaboraciones con grandes figuras como Mon Laferte, Camilo, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera y muchos artistas más.

Kany García lanzó su primer disco «Cualquier día» en el 2007, y desde entonces, su música ha tenido gran repercusión en la industria musical recibiendo distintas nominaciones en los premios más reconocidos del mercado como Billboard, Grammy, Latin Grammys y premios Lo Nuestro.

Escrito por innewsmusic

Valóralo

Artículo anterior


0%