Noticias Nacionales

Josue Diaz trae un toque urbano y tropical a «Antes» de Obie Bermúdez

today19/03/2024

Fondo
share close

UNA ODA AL AMOR CON RITMOS CONTAGIOSOS

El mundo de la música se revoluciona una vez más con el lanzamiento de la versión urbana de «Antes», una de las baladas más emblemáticas del puertorriqueño estadounidense Obie Bermúdez. En esta ocasión, el talentoso cantante, compositor y productor musical peruano, Josue Diaz, ha sido el encargado de darle un giro fresco y contemporáneo a este clásico, convirtiéndolo en un himno tropical y bailable que promete conquistar los corazones de las nuevas generaciones.

Josue Diaz estrena Antes

Una canción que inspira amor y baile

Josue Diaz, un apasionado de las baladas románticas, encontró en «Antes» de Obie Bermúdez una fuente de inspiración. Con la intención de rendirle tributo a esta canción que marcó su juventud, decidió darle un nuevo enfoque, mezclando ritmos tropicales y urbanos para crear una versión que invita tanto al romance como al baile desenfrenado. El resultado es una melodía contagiosa que captura la esencia de la canción original y la transforma en algo completamente único.

Soy amante de las baladas románticas. Un fiel seguidor de las melodías que se plasman en poemas. Mi mayor inspiración son las baladas de Luis Fonsi, Sin Bandera, Camila, Alejandro Fernández, entre otros. “Antes” de Obie Bermúdez, es una canción especial, siempre fue de mis favoritas”, precisa Josue Diaz.

Un viaje musical hacia el «Infinito»

Esta nueva versión de «Antes» no llega sola, sino que forma parte del próximo álbum de Josue Diaz, titulado «Infinito». Producido entre Perú y Colombia, este disco promete ser una experiencia musical inolvidable, repleta de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Con la participación del reconocido productor Aaron Marz y el ingeniero de mezcla Sherman, cuyo trabajo ha sido aclamado en la industria, «Infinito» promete llevar a los oyentes en un viaje lleno de emociones y ritmos irresistibles.

El legado de Josue Diaz en la música latinoamericana

Josue Diaz no es un desconocido en el mundo de la música. Con una exitosa carrera que lo ha llevado a compartir escenario con artistas de renombre como J Balvin y Prince Royce, así como a colaborar con talentos internacionales, su nombre resuena en toda Latinoamérica. Además, su canción «Amor Loquito» lo catapultó a la fama en países como Venezuela, Guatemala, Colombia y Ecuador, demostrando su capacidad para conectar con audiencias de diferentes culturas y nacionalidades.

El futuro de la música urbana

Con el lanzamiento de la versión urbana de «Antes», Josue Diaz demuestra una vez más su habilidad para reinventarse y adaptarse a las tendencias musicales del momento. Su fusión de ritmos tropicales y urbanos abre nuevas puertas en el mundo de la música latina, mostrando un camino prometedor hacia el futuro. Tuvo una exitosa gira por México en CDMX, Guadalajara y Puebla, promocionando sus canciones en radios como EXA y Disney. Con «Infinito» a punto de ver la luz, el legado de Josue Diaz en la música urbana parece estar destinado a perdurar por mucho tiempo más.

Josue Diaz estrena su nueva cancion Antes

¡Descubre la nueva versión de «Antes» y prepárate para bailar sin parar!

No te pierdas la oportunidad de escuchar la versión urbana de «Antes» de Obie Bermúdez, creada por el talentoso Josue Diaz. Con ritmos contagiosos y letras que llegan al corazón, esta canción promete ser el hit del verano 2024. ¡Dale play en todas las plataformas digitales y déjate llevar por la magia de la música urbana!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%